FRESH & EASY OFRECE CHOCOLATE GRATIS A CLIENTES CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS MADRES

Para hacer el consentir a mamá más fácil y accesible este año, Fresh & Easy Neighborhood Market ofrecerá una barra de Chocolate Suizo de Leche marca fresh&easy este Día de las Madres en México, el viernes, 10 de mayo, con cualquier compra de flores de $7.99 o más*. El cupón para esta oferta promocional especial TGIF&Easy se puede obtener por internet en www.freshandeasy.com.

Según la Federación Nacional de Compras, este Día de las Madres está en camino de ser el segundo mayor día festivo de compras, segundo sólo a Navidad, con ventas anticipadas en alcanzar los $20.7 billones1. Con compradores sabios siempre buscando las mejores ofertas disponibles, Fresh & Easy está ofreciendo una gran variedad de arreglos florales de alta calidad, todos por menos de $15 cada uno.

Algunos de estos hermosos y económicos ramos para el Día de las Madres incluyen:

  • Ramo para el Día de Madres $7.99
  • Docena de Rosas de tallo largo $9.99
  • Ramo de rosas y lirios $9.99
  • Ramo atado a mano $14.99

Para ubicación de tiendas y otros regalos e ideas divertidas incluyendo una botella de afrutado Moscato o Moscato Rosado marca Dreamstone por solo $4.99, visite www.freshandeasy.com/weekly.

Acerca de Fresh & Easy Neighborhood Market

Fresh & Easy opera 200 tiendas en Arizona, California y Nevada. Todos los productos de Fresh & Easy incluyendo las comidas preparadas frescas, son hechos con ingredientes de la más alta calidad y no incluyen colorantes ni saborizantes artificiales, ni jarabe de maíz de alta fructuosa o grasas trans. Fresh & Easy también ofrece pan recién horneado, carnes y frutas y verduras además de marcas nacionales de renombre y mercancía para el hogar, todos a un bajo precio.

Para más información sobre Fresh & Easy, visite www.freshandeasy.com. También siga la compañía por Twitter en www.twitter.com/freshandeasy y hágase “fan” en Facebook visitando www.facebook.com/freshandeasy. Para conocer más sobre las campañas de mercadotecnia actuales, visite www.freshandeasy.com/ads.

*Mientras cantidades estén disponibles

1

http://www.nrf.com/modules.php?name=News&op=viewlive&sp_id=1567