Have You Tried This Yet? Continúa Exhibiendo Innovación

El programa ¿Ya Probaste Esto? de P&G (NYSE: PG), una campaña integral diseñada para resaltar productos innovadores de gran rendimiento creados para uso del consumidor, su familia y su casa, se enorgullece de brindar oportunidades interactivas para que el consumidor pueda experimentar los productos innovadores y las ideas ingeniosas que el programa ofrece para transformar las demandas de la vida diaria.

El 18 de septiembre de 2012, el programa ¿Ya Probaste Esto? permitió que la voz del consumidor fuera oída con el debut de su primer concurso “Great Try Out”, una competencia que le dio al público la posibilidad de elegir a los creadores de sus estilos favoritos en las categorías de belleza, familia y hogar. Hoy, el programa Have You Tried This Yet? se enorgullece de revelar el nombre de los ganadores del concurso “Great Try Out”: Mercedes Sánchez en la categoría belleza, Tina Seitzinger en la categoría familia y Mónica Mangin en la categoría hogar. Estas tres mujeres se ganaron la oportunidad de convertirse en miembros del primer Trend Trio del programa ¿Ya Probaste Esto? escribiendo blogs como parte de la campaña y compartiendo consejos y sugerencias con mujeres como ellas para satisfacer las demandas de la vida cotidiana. Los consumidores pueden visitar la página (www.pgtryit.com) para ver lo más reciente del Trend Trio tales como: belleza, consejos sobre la familia y la casa, consejos sobre diferentes productos y videos demostrativos e innovadores para ayudar a aliviar las demandas de la vida diaria.

“¡Estoy ansiosa de poder empezar a compartir lo último en consejos de belleza con las aficionadas de ¿Ya Probaste Esto?!” dijo Mercedes Sánchez, experta en belleza del Trend Trio. “Mi rutina de belleza a veces puede ser ajetreada y es precisamente en esos momentos cuando dependo de marcas confiables, innovadoras y de gran rendimiento con las que puedo contar. Sé que puedo confiar en la innovación que respalda a los productos de P&G y me siento afortunada de poder compartir esta confianza con mujeres que como yo, están buscando productos de alto rendimiento que las ayude a verse y sentirse bien de la mañana a la noche.

“Estoy emocionada de ser parte del primer Trend Trio del programa ¿Ya Probaste Esto? como experta familiar, ofreciendo a mujeres conocedoras como yo, consejos exclusivos y sugerencias durante todo el año”, dijo Tina Seitzinger. “Mi familia y yo usamos productos de P&G a diario ya que como toda madre ocupada necesito depositar mi confianza en productos que van a hacer bien el trabajo. Gracias a la innovación que apoya al programa ¿Ya Probaste Esto? sé que puedo confiar en el rendimiento de los productos de P&G, ahorrando tiempo y energía que puedo dedicarle a mi familia”.

“Yo también me siento honrada de haber conseguido la mayor cantidad de votos de los consumidores en la categoría hogar y no veo la hora de seguir conectándome con estas mujeres en los próximos meses”, dijo Mónica Mangin, experta en hogar del Trend Trio. “Gracias a ¿Ya Probaste Esto? pude descubrir la innovación de P&G en los productos para el consumidor, la familia y la casa, los cuales ayudan a aliviar el estrés de la rutina diaria; estoy emocionada de poder compartir los consejos que más me gustan con consumidores como yo, después de todo ¿qué mujer no necesita un poquito de ayuda para ahorrar tiempo y dinero de vez en cuando?”

Además de los consejos del Trend Trio, a partir de este mes el consumidor también puede visitar el sitio del programa (www.pgtryit.com) para descubrir otras formas de cómo ¿Ya Probaste Esto? ayuda a mejorar el día a día con comentarios y calificaciones sobre productos, inscripción para obtener cupones, muestras de productos y videos demostrativos presentados por las portavoces del programa, Vanessa Lachey e Irma Martínez. A través de estos videos, el consumidor puede experimentar a primera mano la innovación y gran calidad de las marcas participantes en el programa tales como: Bounty®, Pampers® Swaddlers® Diapers, Gillette® Fusion® ProGlide Styler™ Collection, Charmin Ultra Strong®, Olay® Smooth Finish Facial Hair Removal Duo y Tide® Pods™.

Además, los consumidores tendrán hasta el viernes 30 de noviembre para aprovechar el brandSAVER® P&G del programa ¿Ya Probaste Esto?, una libreta de cupones gratuita con más de $75 en ahorros incluyendo descuentos en los productos participantes en la campaña. El brandSAVER® P&G del programa ¿Ya Probaste Esto? se distribuirá en los periódicos locales a lo largo del país este domingo 28 de octubre.

Para mayor información acerca del programa ¿Ya Probaste Esto? incluyendo el Trend Trio, visita www.pgtryit.com.

Acerca de Procter & Gamble

P&G toca y mejora la vida de cerca de 4.6 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La empresa tiene uno de los portafolios más fuertes en cuanto a confianza, alta calidad y marcas líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II®, y Vicks®. P&G opera en cerca de 75 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.