Interpret anuncia una nueva práctica de investigación de medios y entretenimiento hispanos y nombra a Diego Rodriguez como líder

Interpret anuncia una nueva práctica de investigación de medios y entretenimiento hispanos y nombra a Diego Rodriguez como líder

Interpret LLC anuncia la contratación de Diego Rodriguez y el lanzamiento del New Media Measure Hispanic™, la versión hispana de su servicio de seguimiento del consumo de medios, New Media Measure®.

Actualmente los hispanos son el sector de mayor crecimiento demográfico en los EE. UU. lo que expresa la adopción de medios y patrones de consumo exclusivos, y se espera que aumenten su capacidad de consumo a 1.500 billones de USD en los próximos dos años. Interpret continúa desarrollando su práctica multicultural, al contratar a Diego Rodriguez como Director de Medios y Entretenimiento Hispanos. Diego supervisará el último servicio de investigación sindicado de Interpret, New Media Measure Hispanic™, y trabajará con los clientes en proyectos de investigación de mercado personalizados en toda América Latina para ayudar a entender el poder y el potencial del mercado hispano.

New Media Measure Hispanic™ está diseñado para monitorear las últimas tendencias en medios, tecnología y entretenimiento entre los hispanos en los EE. UU. Es importante destacar que New Media Measure Hispanic™ es sensible a la diversidad inherente al sector demográfico hispano, al capturar los matices entre los diversos segmentos, incluyendo la primera generación, la lengua española dominante y el país de origen. El seguidor trimestral New Media Measure® de Interpret, ha demostrado ser una herramienta de planificación para los investigadores y comercializadores para ayudarlos a comprender las interacciones de los consumidores con las nuevas tecnologías, los vehículos de los medios en evolución, y las tendencias detalladas de consumo de las marcas. New Media Measure Hispanic™ proporcionará igualmente un profundo conocimiento de una parte de nuestra comunidad cada vez más importante.

Grant Johnson, Director Ejecutivo de Interpret, comentó: “Estamos encantados de tener a Diego con nosotros, un verdadero experto en el mercado hispano aquí en los EE. UU., y con una experiencia internacional significativa. Diego es el ‘intérprete’ ideal, es inteligente, flexible, dispuesto y decidido a descubrir ideas que pueden ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones. No debemos pasar por alto que él también es divertido y que es un placer trabajar con él”.

Diego Rodríguez comentó: “Estoy muy emocionado de estar con una empresa que está comprometida a entender el mercado hispano. Cuando la gente dice ‘Los hispanos son…’ muy a menudo asumen un grupo homogéneo, y que somos todos iguales. Tengo el placer de estar a cargo de esta nueva división que, entre otras cosas, pondrá en marcha el New Media Measure Hispanic™ y les ayudará a nuestros clientes a comprender mejor las oportunidades únicas entre los diferentes segmentos de la población hispana”.

Acerca de Diego Rodriguez:

Diego Rodriguez tiene más de diez años de experiencia en la investigación del Mercado Hispano en los EE. UU. y en el extranjero, trabajando con las compañías de medios y entretenimiento, así como con los proveedores de la muestra. Antes de unirse a Interpret, Diego creó dos paneles en línea, uno para los hispanos en los EE. UU. y otro para los consumidores en México. Antes de eso, Diego fue Vicepresidente de Operaciones en Federated Sample. Diego también se desempeñó como Jefe del Grupo Multicultural de OTX (Ipsos), que comenzó en 2004. Diego tiene un MBA con especialización en Comercialización y una Licenciatura en Negocios con especialización en Iniciativa Empresarial de ITAM, una de las mejores Escuelas de Negocios en América Latina. Diego también obtuvo un Diploma de UCLA en Cine, Televisión y Medios de Entretenimiento Digital. Se le puede contactar en: Diego.Rodriguez@interpretllc.com o 310-255-0590 x327.

Interpret LLC es un compañía líder de investigación de mercado y medición en entretenimiento, medios y tecnología que aplica metodologías de vanguardia patentadas y un amplio conocimiento de las categorías para ayudar a las empresas a planificar, probar y medir sus estrategias de negocios. www.interpretllc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.