JUEGO DIVISIONAL DE LA NFL SERÁ TELEVISADO EN ESPAÑOL EN EXCLUSIVA POR mun2

Transmitiendo otro de los principales encuentros de la NFL, mun2 presentará el juego Divisional de la AFC entre los Baltimore Ravens y los New England Patriots, este sábado 10 de enero, a las 4 PM ET
Sigue a La Raza en Facebook

En camino hacia la transmisión exclusiva en español del Súper Bowl XLIX, cuando se convierta en NBC UNIVERSO el 1ero de febrero, mun2, la cadena hispana de cable de NBCUniversal, transmitirá en español el juego Divisional de este sábado entre dos poderosos equipos de la AFC: Los Baltimore Ravens y los New England Patriots.

El show previo La NFL en mun2 se transmitirá en vivo desde el Gillette Stadium en Foxborough, Mass., a las 4:00pm ET/1:00pm PT. Llevando a los televidentes todas las acciones de este choque divisional de postemporada de la AFC, estarán René Giraldo como narrador, junto con Edgar López en los comentarios y Verónica Contreras a nivel de campo.

Esta será la cuarta ocasión desde 2009 en que los Ravens y los Patriots se enfrentarán en New England disputándose el avance en la postemporada. Baltimore ha ganado dos de los últimos tres cerrados encuentros, el más reciente de ellos el 20 de enero de 2013, en el Campeonato de la AFC, cuando derrotaron a los Patriots 28-13.

El juego divisional de postemporada es la cuarta de cinco transmisiones de La NFL en mun2 en la actual temporada de la NFL. El fin de semana pasado, mun2 televisó el juego de Comodines entre los Baltimore Ravens y los Pittsburgh Steelers desde el Heinz Field, en Pittsburgh, Pa., en el cuál los Ravens vencieron 30-17, avanzando al juego Divisional. La cadena previamente transmitió el encuentro del Día de Acción de Gracias, en el que los campeones defensores, los Seattle Seahawks, derrotaron 19-3 a sus rivales divisionales los San Francisco 49ers, desde el Levi’s Stadium en Santa Clara, California. mun2 arrancó su cobertura el pasado 28 de septiembre, transmitiendo el juego de la Herencia Hispana en el que los Dallas Cowboys derrotaron a los New Orleans Saints 38-17, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Esta temporada culminará el 1ero de febrero, con la transmisión en español del Súper Bowl XLIX, exclusiva de NBC UNIVERSO, desde Glendale, Ariz.

Síguenos y únete a la conversación en la redes sociales utilizando el hashtag #NFLenmun2.

Sobre mun2:

mun2 es la cadena de cable hispana de NBCUniversal y ofrece una mezcla emocionante de dramas originales, eventos deportivos exclusivos y de primer nivel, películas taquilleras, imperdibles eventos en vivo y adquisiciones estratégicas. mun2 ofrece contenido actual y único elaborado y presentado para la audiencia que crece con más rapidez, los norteamericanos de origen hispano. El contenido de la cadena también se puede encontrar en su galardonado sitio web, mun2.tv, y en diversas plataformas de distribución digital. La cadena es parte de la división Hispanic Enterprises and Content de NBC Universal. El 1 de febrero, mun2 se convertirá en NBC UNIVERSO.