Los Clientes de TXU Energy Reciben Más de 37 Millones de USD a Través de los Programas Cash Back Loyalty Reward

Los Clientes de TXU Energy Reciben Más de 37 Millones de USD a Través de los Programas Cash Back Loyalty Reward
Sigue a La Raza en Facebook

El número siete es conocido por ser un número de la suerte y, este año, cientos de miles de afortunados Tejanos se verán gratamente beneficiados con premios en efectivo cuando reciban más de 37 millones de USD por correo durante el séptimo pago anual de recompensas en efectivo de TXU Energy.

Los clientes residenciales y corporativos de TXU Energy inscritos en planes de electricidad elegibles para recibir una recompensa en efectivo en 2013 comenzarán a recibir tarjetas prepagas Visa® que contienen hasta el 3 por ciento o más de una recompensa en efectivo en función de su consumo de electricidad anual. Los clientes elegibles pueden gastar la recompensa en lo que deseen, lo que incluye compras, pago de las facturas de electricidad o donación a una institución de caridad mediante el programa TXU Energy Local ImpactSM.

“Darles una recompensa en efectivo a nuestros clientes leales es tan solo una de las tantas maneras en que nos gusta agradecerles por ser nuestros clientes,” expresó Michael Grasso, director de comercialización de TXU Energy. “Al ser una compañía con una larga historia de sirviendo Tejanos, sabemos una que otra cosa sobre la lealtad. Nos encanta agasajar a nuestros clientes ofreciéndoles planes líderes en el mercado, como los premios de recompensa en efectivo de TXU Energy adaptados a las necesidades y preferencias singulares de los clientes, y apoyando la economía tejana que servimos diariamente.”

Durante los últimos siete años, TXU Energy distribuyó más de 170 millones de USD en recompensas en efectivo.

Cuando TXU Energy lanzó el programa de recompensas en efectivo para premiar la lealtad en 2007, se convirtió en el primer proveedor de electricidad en ofrecer un programa de este tipo basado en las compras anuales de electricidad de los clientes. En la actualidad, los programas de recompensas en efectivo, como TXU Energy Texas Choice, TXU Energy Renter’s Rewards y TXU Energy Business Cash Rewards, se encuentran entre los planes de electricidad más populares de la compañía.

“Los clientes obtienen y gastan sus recompensas por hacer algo que hacen diariamente, usar la electricidad en sus hogares o empresas,” señaló Grasso. “Es sencillo, es fácil y es una excelente manera de comenzar el año nuevo con un poco de dinero extra en el bolsillo.”

Los clientes residenciales pueden obtener más información sobre los planes de recompensas en efectivo en txu.com/cashdetails. Los clientes corporativos pueden obtener información y solicitar una cotización sobre los planes TXU Energy Business Cash RewardsSM visitando txu.com/bizcashrewards.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004