Más música para los fans: Target y Shakira suman tres canciones exclusivas a Shakira

Más música para los fans: Target y Shakira suman tres canciones exclusivas a Shakira
Sigue a La Raza en Facebook

Target® Corp. (NYSE: TGT) y Shakira, la estrella internacional de la música pop, se unen para lanzar una edición de lujo exclusiva de Shakira, el nuevo álbum de la galardonada y arrolladora cantante latina. Esta es la primera colaboración importante del 2014 que Target emprende con un artista, y marca la continuación del compromiso que asume la empresa en lo referente al trabajo con músicos aclamados, a fin de que los clientes disfruten de más material de artistas que adoran. La edición de lujo exclusiva incluirá tres temas extras y puede encargarse por anticipado en Target.com.

Portada de la edición de lujo de Shakira en asociación con Target (Photo: Business Wire)

Portada de la edición de lujo de Shakira en asociación con Target (Photo: Business Wire)

“Grabé tres canciones especiales para Shakira, que decidí guardar para la versión del álbum que estará a la venta solo en Target”, dijo Shakira.

El álbum de lujo exclusivo estará a la venta en todas las tiendas Target de Estados Unidos y en Target.com a partir del 25 de marzo del 2014. Los fans dieron un primer vistazo a la colaboración entre Target y Shakira mediante un spot publicitario que se estrenó durante la 56.ta entrega anual de los premios GRAMMY Awards® en CBS.

“Con tres canciones adicionales en nuestro álbum exclusivo, Shakira pasa a formar parte de un grupo inigualable de artistas excepcionales que colaboran con Target para que los clientes disfruten de más música”, explicó Anne Stanchfield, gerente de división de mercancía de entretenimiento de Target. “Shakira es un ícono internacional con una gran cantidad de fans a quienes les encanta su distintiva voz, su ilimitada energía y sus característicos pasos de baile. Los clientes van a estar contentísimos con estos tres temas extras, que solo pueden conseguirse en Target”.

Para obtener novedades sobre la edición de lujo exclusiva de Shakira para Target, los fans pueden visitar ABullseyeView.com.

ACERCA DE TARGET:

Target Corporation, una empresa con sede central en Mineápolis (NYSE: TGT), atiende a su clientela a través de sus 1,921 tiendas (1,797 en Estados Unidos y 124 en Canadá) y de Target.com. Desde 1946, Target destina el 5 por ciento de sus ganancias a programas y proyectos de ayuda económica para la comunidad; hoy, dicha iniciativa equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información acerca del compromiso que asume Target en materia de responsabilidad corporativa, visite target.com/corporateresponsibility .

Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom.