NAHJ HONRA A DESTACADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

NAHJ HONRA A DESTACADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos se complace en honrar a cuatro compañías de comunicación que reflejan la misión de la NAHJ dedicada al reconocimiento y adelanto profesional de los latinos en los medios de comunicación.

Estas empresas están haciendo un esfuerzo concertado para aumentar la visibilidad de los latinos en sus salas de redacción, y trabajando duro para correctamente representar a la comunidad latina en los medios de comunicación. Serán honrados el sábado 9 de agosto, durante la Gala del Salón de la Fama en la convención de la NAHJ en San Antonio cuando celebramos nuestro trigésimo aniversario.

Las siguientes empresas recibirán los premios del 2014:

CNN: Una compañía de noticias por cable que ha aumentado la visibilidad y la representación de latinos en las noticias.

PBS: Una compañía de programación que ha aumentado la visibilidad y la representación correcta de latinos en sus programas nacionales.

Fox News Latino: Una compañía de noticias digital que ha aumentado la visibilidad y la representación correcta de latinos en su plataforma digital.

BuzzFeed: Una compañía de noticias en línea que ha aumentado la visibilidad y la representación correcta de los latinos en su plataforma online.

Únase a nosotros en San Antonio del 7 al 9 agosto y no sólo va a estar en el principal encuentro a nivel nacional de periodistas hispanos, también será gran parte de esta importante celebración.

Para más información sobre la convención del 2014, vaya a: http://nahjconvention.org/

¡NAHJ 30: AYER, AHORA, ADELANTE!

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) se dedica al reconocimiento y promoción profesional de los hispanos en el periodismo. Fundada en abril del 1984, la NAHJ creó una voz nacional y una visión unida para todos los periodistas hispanos. NAHJ es gobernada por una junta de directores de 18 miembros que representan a las áreas geográficas de los Estados Unidos y el Caribe. La oficina nacional está ubicada en Washington, D.C. La NAHJ tiene aproximadamente 1.500 miembros; entre ellos periodistas, estudiantes de periodismo y otros profesionales relacionados con los medios y profesores de periodismo. Para obtener más información, visite www.nahj.org