TXU Energy Servirá a los Clientes de Mega Energy en Texas

TXU Energy y Mega Energy anunciaron hoy un acuerdo que transfiere a TXU Energy toda la cartera de clientes de Mega Energy con sede en Texas de aproximadamente 10.000 clientes residenciales y comerciales. TXU Energy está sirviendo a los clientes a precios iguales o mejores que los que contrataron con Mega.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a estos Tejanos a TXU Energy,” manifestó Jim Burke, el Presidente y Director Ejecutivo de TXU Energy. “Esta ha sido una transición rápida para nuestros nuevos clientes, dándoles acceso a nuestro conjunto de soluciones de ahorro de energía – líder en el mercado – y a nuestro servicio al cliente que es el mejor en su clase.”

Las empresas firmaron el acuerdo el 21 de diciembre. Este acuerdo no afecta a los clientes de Mega Energy fuera de Texas.

“Esta transacción es coherente con las acciones de Mega Energy para consolidar y reorientar el negocio de energía minorista de Mega Energy a las regiones fuera de Texas, especialmente en el noreste y, a largo plazo, en la región central,” observó Javed Meghani, el Director Ejecutivo de Mega Energy.

“Ha sido un placer proporcionarles nuestros servicios,” comentó la Directora de Operaciones de Mega Energy, Debbie Wernet, en una carta a los clientes. “Sabemos que ustedes eligieron a Mega por su servicio confiable y sus precios competitivos, y estamos seguros que su experiencia como clientes de TXU Energy sólo va a mejorar.”

Además Burke agregó, “La oportunidad de ampliar nuestra base de clientes y de completar de forma rápida y eficiente esta operación es una gran manera de empezar el año. Esperamos poder seguir sirviendo estos clientes en los próximos años.”

AEG Affiliated Energy Group representó a Mega Energy.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004.

Acerca de Mega Energy LLC

Mega Energy, un proveedor minorista de electricidad con licencia en Texas y cuyo lanzamiento fue en 2007, es una compañía que no cotiza en bolsa, con sede en Houston.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.