XFINITY FREEVIEW LATINO, EL MAYOR EVENTO HISPANO ON DEMAND DE LA HISTORIA, REGRESA CON EL DOBLE DEL CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVES DE TODAS LAS PLATAFORMAS

XFINITY FREEVIEW LATINO, EL MAYOR EVENTO HISPANO ON DEMAND DE LA HISTORIA, REGRESA CON EL DOBLE DEL CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVES DE TODAS LAS PLATAFORMAS

Comcast anunció hoy el regreso de Xfinity Freeview Latino, un pase de acceso de dos semanas que permite descubrir y disfrutar del mejor entretenimiento latino disponible en EE.UU., ofreciendo más de 3,500 programas y 2,500 horas de contenido de Xfinity On Demand.

Xfinity Freeview Latino tendrá lugar del 22 de septiembre al 5 de octubre y estará disponible para todos los clientes de Xfinity TV a través de Xfinity On Demand, Xfinity.com/Latino y la aplicación Xfinity TV Go.

“Con más contenido de excelente calidad disponible en español y en inglés a través de más plataformas y abarcando más géneros que nunca antes, este es el mejor momento de la programación y el entretenimiento latino”, expresó Michael D’Emilio, Director Senior de Servicios Multiculturales para Comcast Cable. “Y Xfinity Freeview Latino es la oportunidad perfecta para que nuestros clientes latinos tengan acceso a su contenido On Demand favorito mientras descubren más contenido de interés tanto en su hogar como fuera de este”.

En contraste con la edición de 2013, este año Xfinity Freeview Latino ofrecerá más del doble de la cantidad de contenido On Demand disponible a través de diferentes pantallas para disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto incluye un total de 45 canales disponibles a través de Internet por Xfinity.com/Latino y 30 canales latinos disponibles que pueden verse a través de la aplicación Xfinity TV Go entre los que se incluyen: BabyFirst Americas, beIN Sports en Español, Canal Sur, Caracol TV, Centroamerica TV, Cine Mexicano, Cine Sony Television, Cinelatino, Discovery Familia, Ecuavisa, El Rey Network, EWTN Español, FOX Deportes, FOX Life, Galavision, Gran Cine, Multimedios, MundoFOX, Music Choice Latino Tier, Once TV, Pasiones, Sur Peru, TeleFe, Teleformula, Telemundo, TV Dominicana, UniMás, Univision, Videorola, ViendoMovies y Vme Kids.

En anticipación a su esperado estreno por televisión, el segundo Freeview Latino anual presentará los estrenos On Demand del próximo reality show de mund2 A Toda Gloria, protagonizado por Gloria Trevi y las telenovelas Los Miserables y Señora Acero de Telemundo y Amor Sincero de RCN Nuestra Tele.

Con miles de opciones de contenido gratis disponible a través de canales de cable y televisión abierta y un mayor número de las opciones más valiosas y relevantes para el público latino, la programación incluye:

  • Películas y documentales: Exitos del cine mexicano tales como “El Infierno” de Cinelatino y “La Otra Familia” de Viendomovies, además de documentales muy oportunos de History en Español que celebran la cultura latina incluyendo Cinco de Mayo y Unidos por la Historia, una serie filmada en ocho países latinoamericanos y Who Killed Pancho Villa de Discovery en Español.
  • Música: Además de los usuales 500 videos musicales, Music Choice Latino Tier presenta más de 150 videos adicionales de superestrellas latinas y programación original exclusiva incluyendo Chronicles presentando a Daddy Yankee y Primed con Karlos Rose y Justin Quiles, así como los conciertos de Videorola de populares bandas mexicanas tales como Banda el Recodo y Chuy Lizárraga.
  • Telenovelas nuevas y clásicas: Temporadas completas (hasta el momento) de más de una docena de telenovelas, desde los últimos estrenos como Señora de Acero de Telemundo y Hasta el Fin del Mundo de Univisión, hasta las favoritas de siempre como El Capo 2 de RCN Nuestra Tele y Muñecas de la Mafia de Mun2.
  • Televisión: Póngase al día con las dos primeras temporadas de Héroes del Norte de Galavisión antes del estreno de la tercera temporada y disfrute de la primera temporada completa de Matador de El Rey Network, así como del nuevo “reality” show de competencia de Telemundo Yo Soy el Artista.
  • Programación infantil: Estrenos de series de Vme Kids, incluyendo Rollbots y Tayo, the little bus, además de Plim Plim de Discovery Familia.

Las ofertas de Xfinity Latino brindan acceso y opciones sin precedente a la programación hispana. Para satisfacer las necesidades y la diversidad de intereses de sus clientes, Xfinity introduce regularmente nuevos canales y renueva la programación a través de diferentes plataformas con el fin de entregar el contenido de más valor para los latinos. De hecho, desde 2010 la oferta de Xfinity Latino On Demand se ha ampliado más de 3.5 veces y ahora incluye a 51 proveedores de contenido en español. Solamente durante el pasado año, conjuntamente con el recientemente anunciado acuerdo para transmisión de programación con Univisión Deportes, Comcast desarrolló y lanzó el nuevo paquete Xfinity Latino para ofrecer a los clientes hispanos una mayor selección, valor y opciones de entretenimiento con el fin de satisfacer sus necesidades con una variada mezcla de entretenimiento y comunicación. También es el único proveedor de la industria que ofrece un canal interactivo, el Canal de Entretenimiento Xfinity Latino, dedicado a ayudar a los clientes latinos a maximizar su experiencia mientras navegan y acceden a las múltiples opciones disponibles.

Para obtener más detalles sobre Xfinity Freeview Latino, incluyendo una lista completa de la programación, por favor visite Xfinity.com/Latino para seleccionar entre las miles de horas de contenido disponibles y revisar diariamente el Xfinity Latino Entertainment Channel para obtener recomendaciones sobre que programación ver, o unirse a la conversación a través de www.facebook.com/XfinityLatino y por https://twitter.com/XfinityLatino usando hashtag #FreeviewLatino. La disponibilidad del contenido puede variar a través de diferentes plataformas. Para obtener más información sobre el Xfinity Latino Entertainment Channel los paquetes de Xfinity Latino y sobre Xfinity On Demand, por favor visite www.comcast.com/puedo.

Desde su fundación hace ya casi 50 años, Comcast se mantiene su compromiso con la diversidad y la inclusión, enfocando sus esfuerzos en cinco áreas de importancia: diversidad entre los miembros de la dirección de la empresa, atraer y retener una fuerza laboral multicultural, el desarrollo de una base de proveedores multicultural, ofrecer una amplia selección de programación multicultural y hacer inversiones comunitarias en organizaciones nacionales, regionales y locales multiculturales. Para obtener más información sobre la diversidad y la inclusión en Comcast por favor visite www.comcast.com/diversity.

Sobre Comcast Cable:

Comcast Cable es el principal proveedor de servicios de vídeo, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales de país bajo la marca XFINITY y también ofrece estos servicios a clientes comerciales. Comcast ha invertido en tecnología para construir una avanzada red que ofrece una de las más rápidas velocidades de banda ancha y brinda a sus clientes ofertas personalizadas de vídeo, comunicaciones y control digital del hogar. Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una compañía global de medios de y tecnología. Para obtener más información visite www.comcastcorporation.com.