Hombre pasará 48 horas en la rueda de la fortuna

Clinton Shepherd dará 412 vueltas en la rueda de la fortuna de Navy Pier, en Chicago, para romper el récord Guinness

El gerente general del parque Navy Pier, Clinton Shepherd, pasará 48 horas montado en una de las góndolas de la rueda de la fortuna de Navy Pier.

El gerente general del parque Navy Pier, Clinton Shepherd, pasará 48 horas montado en una de las góndolas de la rueda de la fortuna de Navy Pier. Crédito: Cortesía Navy Pier

Chicago.- El gerente general del parque Navy Pier, Clinton Shepherd, pasará 48 horas montado en una de las góndolas de la rueda de la fortuna de Navy Pier para romper el record Guinness de 30 horas con 35 minutos de dar vueltas en una rueda sin dormir.

Si cumple su meta, Shepherd habrá completado casi 412 vueltas en 48 horas. Para completar una vuelta, la rueda de 150 pies de altura debe girar por siete minutos.

Shepherd se montará en una de las 40 góndolas a las 2:30 p.m. el 17 de mayo y tiene planeado aguantar hasta las 8:30 p.m. del 18 de mayo. Su triunfo será marcado con fuegos artificiales.

GÓNDOLA LUJOSA

No es un desafío para cualquiera. Shepherd, de 32 años, dijo a La Raza que tiene meses preparándose para mantenerse despierto por 48 horas.

Al padre de dos hijos se le permitirá descansar fuera de la góndola por cinco minutos cada hora. Durante su aventura su casa será una góndola equipada con una televisión, un Xbox, una mesa y cortinas, y decorada por el diseñador del programa HGTV Frank Fontana al estilo del arquitecto Frank Lloyd Wright. Fuera, logotipos del ejército adornarán la embarcación en honor al Día de las Fuerzas Armadas.

Shepherd admitió que probablemente se pondrá alguna prenda con el emblema de su equipo de beisbol favorito, las Medias Blancas (White Sox) y otra de Súperman.

SU ESTRATEGIA

Se pronostican lluvia y fuertes vientos para el fin de semana, por lo cual Shepherdplanea acumular sus descansos de cinco minutos, en caso de que tenga que bajar de la rueda y esperar hasta que mejore el tiempo.

Lo primero que piensa hacer después de vencer el reto es dormir un par de horas, porque le prometió a su amigo que irían a celebrar su cumpleaños el domingo.

“Mis hijos y mi familia vendrán a verme y a mi amigo le prometí que el domingo se lo dedicaría a él”, dijo Shepherd a La Raza.

El público podrá donar fondos a las Fuerzas Armadas para concursar por la oportunidad de dar una vuelta con Shepherd durante su aventura.

Miembros de las Fuerzas Armadas y sus familiares podrán subirse gratis o recibir descuentos en varias de las atracciones del parque el sábado, con una pulsera que conseguirán en la oficina del USO en Navy Pier.

DATO EXACTO

Navy Pier Guinness World Record

Inicia-17 de mayo, 2:30 p.m.

Culmina- 18 de mayo, 8: 30 p.m.

www.navypier.com

En esta nota

Clinton Guinness navy pier Récord
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain