Acusan a padrasto de apuñalar a hispano en Woodstock

Víctor M. López se encuentra detenido en una cárcel del condado de McHenry en relación con el asesinato de Mark Medina

En la foto, Joseph Medina, hermano del fallecido. Los familiares buscan los medios para reunir dinero para llevar a cabo los servicios fúnebres.

En la foto, Joseph Medina, hermano del fallecido. Los familiares buscan los medios para reunir dinero para llevar a cabo los servicios fúnebres. Crédito: Tomada del video

La policía de Woodstock, al norte de Chicago, arrestó anoche a Víctor M. López como sospechoso de apuñalar de muerte a su hijastro Mark Medina mientras éste cuidaba de su madre en la residencia que ambos compartían en esa ciudad.

López, de 46 años, se encuentra detenido en una cárcel del condado de McHenry bajo cargos de asesinato en primer grado, informaron las autoridades.

Medina, de 34, fue hallado sin vida el sábado por su hermano Joseph. La residencia está ubicada en el bloque 1900 de la calle Sheila en esa zona.

La víctima vivía con su mamá, ya que ésta padece de cáncer y requería atención diaria. El informe de las autoridades no especificó si el padrasto también vivía en el lugar.

De acuerdo con la Policía, el hispano falleció de múltiples heridas en el torso. Investigadores creen que la muerte surgió como resultado de una dispusta previa entre las partes.

“Esto fue muy inesperado. Fui a la casa a ver a mi mamá y a mi hermano, que era la persona que cuidaba a mi mamá día y noche, y lo encontré muerto. Lo movía para tratar de despertarlo, pero nunca despertó”, relató ayer a Univision Joseph sin poder salir de su asombro.

Los familiares buscan los medios para reunir dinero para llevar a cabo los servicios fúnebres.

En esta nota

Illinois MarkMedina VíctorMLópez Woodstock

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain