Ideas para disfrutar el Día de San Valentín

Con o sin pareja, hay muchas cosas que puedes hacer para celebrar el Día de San Valentín. Aquí va una lista de ideas:

Dibuja tu propia obra de arte en Sip & Splash este Día del Amor y la Amistad.

Dibuja tu propia obra de arte en Sip & Splash este Día del Amor y la Amistad. Crédito: Cortesía de Sip & Splash

REGALA ALGO ÚNICO

Olvídate de los chocolates, flores y una tarjeta de amor porque en los bazares del barrio de Pilsen podrán encontrar regalos únicos que no se venden al menudeo. Estás a tiempo para comprar una artesanía, lociones para el cuerpo, joyería o una pieza de arte hecho por artistas locales y artesanos oaxaqueños en el Sip & Splash y Cultura in Pilsen, el 8 de febrero.

De hecho, Sip & Splash ofrece una manera creativa para disfrutar de una noche agradable en buena compañía diseñando tu propia obra de arte. El 14 de febrero ofrecerán dos sesiones dónde los participantes podrán elegir entre dos patrones para pintar su obra, que será suya después de la clase.

¿10,000 FLORES?

Además de regalarle a tu pareja o gran amistad un ramo de flores, por qué no ir cen su compañía a la nueva exposición de orquídeas en el Jardín Botánico de Chicago (Chicago Botanic Gardens). Grupos de visitantes podrán tomarse fotos con más de 10,000 flores preciosas de todos los colores del arcoíris en el fondo, mientras recorren el espacio y aprenden sobre la alimentación y el clima que requieren las flores para no marchitarse. La apertura del invernadero será el 14 de febrero y se extenderá hasta el 15 de marzo.

AL RITMO BRASILEÑO

Después de una tarde relajada, la noche es para festejar en grande y al estilo del famoso Carnaval de Río de Janeiro. El ensamble musical Chicago Samba realizará un festival con motivo del Día de San Valentín en el que habrá bailarinas vestidas en trajes típicos y música auténtica brasileña. Todos podrán gozar al ritmo de samba y bossa nova durante el concierto y baile el 14 de febrero en el Logan Square Auditorium.

RESERVA TU MESA

El vicio de la pereza es complicado de superar y si ese es tu caso a la hora de reservar un lugar para la cena de San Valentín, no te preocupes. La página en internet http://www.opentable.com hace posible reservar una mesa en el restaurante de tu preferencia y buscar entre lugares que ofrecerán un menú especial para el 14 de febrero.

Sip & Splash

Artesanías de Mujeres Mutantes

8 de febrero, 11 am-5 pm

Entrada gratis

Cursos de pintura

14 de febrero, 2 pm y 6 pm

$35 por sesión

1324 W.18th St.

(312) 285-2795

www.sipandsplash.com

Bazar del Corazón

8 de febrero, 11 am-5 pm

Cultura en Pilsen

1900 S. Carpenter St.

http://www.culturainpilsen.com

Entrada gratis

Chicago Botanic Garden

Exhibición de Orquídeas

1000 Lake Cook Road, Glencoe

(847) 835-5440

www.chicagobotanic.org

Niños $8, adultos $10

Carnaval Romántico

14 de febrero, 9 pm

Logan Square Auditorium

2539 N. Kedzie Blvd.

(773) 599-9766

$20

En esta nota

Amor Chicago Illinois SanValentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain