La Raza se renueva para servir a la comunidad

El ejemplar que tiene en sus manos marca una nueva etapa en la singular y exitosa historia del periódico La Raza. En el año en que este semanario, orgullosamente hispano, en español y comprometido con la comunidad de Chicago, cumple 45 años hemos emprendido una renovación significativa de nuestro concepto editorial, tanto en términos del diseño como en la estructura de contenidos y secciones.

La idea es servir mejor al lector y ser un mejor vehículo para nuestros anunciantes. El propósito es mantener nuestra oferta de periodismo de excelencia, influyente, justo y sin concesiones externas y, al mismo tiempo, abrir nuestras páginas, nuestro sitio web, nuestras redes sociales a formas novedosas de ofrecer información, análisis, opinión, entretenimiento, servicios, publicidad.

Lo evidente es que tenemos nuevo diseño, atractivo y renovado, tanto en nuestra publicación impresa como en nuestro sitio http://www.LaRaza.com

La Raza ofrece ahora un contenido más dinámico pero firme en sus valores editoriales, serio pero divertido a la vez, riguroso e innovador. Mantenemos lo mejor de nuestro brillante pasado con elementos nuevos, para fortalecer nuestro presente y darnos una ampliada perspectiva de futuro en tiempos de cambio a escala general. Para comenzar, La Raza cuenta con reportajes y artículos que cubren y reflexionan sobre asuntos clave para la comunidad de Chicago y sus suburbios, asuntos torales de interés nacional e internacional (sobre todo de México y América Latina) y opinión punzante e inquisitiva. Luego materiales igualmente importantes que abordan temas de interés para la familia en cuestiones que van desde la salud y la educación hasta el hogar y la tecnología, desde la música y el cine hasta el arte y la cultura. Y, finalmente, cerramos con la pasión deportiva y el repaso a las figuras y las competencias de gran calado y, también, las disciplinas amateur y comunitarias locales.

A nuestros contenidos se unen nuestra gran penetración en el mercado y nuestra extensa circulación en toda el área metropolitana de Chicago: La Raza es el periódico en español más leído de Chicago y, por ello, sus páginas -en papel y en internet- son el mejor vehículo para las campañas publicitarias de nuestros anunciantes, grandes y pequeños. La inversión en La Raza es la mejor inversión en los medios de su tipo en la ciudad.

En estos 45 años La Raza se ha constituido como la publicación hispana más prestigiada, reconocida, leída y querida de Chicago. Por ello agradecemos a nuestros lectores, a nuestros anunciantes y a quienes hoy, y durante las pasadas décadas, han puesto su labor y sus letras al servicio de la comunidad de la Ciudad de los Vientos en las páginas de este periódico. Seguiremos firmes con nuestro compromiso de calidad, rigor, independencia y defensa de la verdad y de las mejores causas.

Bienvenidos a la nueva época de La Raza. Que la disfruten.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain