La Voz del Consulado de México: Jornadas de información a mexicanos

¿Usted ha sido o está siendo víctima de violencia doméstica? ¿Conoce o sospecha que alguien es víctima de violencia doméstica? Acuda al Consulado de México el próximo lunes 1 de junio de 2015, de 8:30 am a 2:00 pm, a la jornada sobre ayuda por violencia doméstica y visas U. La asesoría es confidencial y gratuita. No requiere cita.

Recuerde que usted no está sola(o) porque el Consulado General de México además dar diversos apoyos para las víctimas ofrece asistencia para tramitar la visa U (la cual le da una residencia temporal y un permiso para trabajar). Así que tenga presente sus derechos en Estados Unidos, los cuales sin importar su situación migratoria deben de ser respetarlos.

¿Usted o alguien que conoce tiene problemas con la autoridad migratoria? ¿Desea realizar un ajuste de estatus migratorio pero no sabe dónde empezar? ¿Desea saber más del programa DACA o DAPA? ¿O simplemente tiene dudas generales en materia migratoria y no sabe a quién preguntar?

Lo invitamos asistir a la jornada sobre temas migratorios que ofrecerán abogados de migración conjuntamente con personal del Departamento de Protección el próximo lunes 8 de junio de 8:30 am a 2:00 pm.

Cabe resaltar que la asesoría en ambas jornadas es gratuita y de valioso interés para usted.

Para mayor información acérquese al Consulado General de México a los teléfonos: (312) 738-2023 y (312)738-2383 Ext. 1227 y 1225.

En esta nota

Chicago Consulado México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain