Torneo regional Women Premiere dará $2,500 en premios

Equipos de varios estados competirán en la liga
Torneo regional Women Premiere dará $2,500 en premios
La Chicago Women Premiere Academy Soccer League es la única organización de futbol para la mujer latina en esta región.
Foto: Javier Quiroz / La Raza

La liga Chicago Women Premiere Academy Soccer League anunció el primer torneo de futbol para mujeres con equipos locales y visitantes.

La directora de la organización, Lucía Montano, informó que las inscripciones están abiertas para las categorías U15 y libre. El torneo es el sábado 20 de junio en Frontier Park en Naperville de 9 am a 5 pm, y la entrada y estacionamiento son gratis.

La inscripción cuesta $350 para las dos categorías con tres juegos garantizados e incluye el arbitraje, y los cuatro finalistas jugarán hasta cinco partidos. El primer lugar para la libre se lleva $1,500 dólares de premio, y las menores de 15 años una tarjeta de regalo por $1,000 de una tienda de deportes.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web http://www.womenpremiersoccer.com, donde se podrá pagar utilizando el sistema PayPal.

Se ha confirmado la participación de equipos de Indiana, Michigan, Minnesota, Grand Rapids, Elgin, Waukegan y Chicago.

La liga Chicago Women Premiere Academy Soccer League, tiene dos años de fundada y cuenta actualmente con 32 equipos desde los 6 años a la libre, sumando más de 500 mujeres registradas.

Contacto

Para informes, llame a Montano al (773) 971-0154 o escríbale a lucky3105@hotmail.com.

?>