Celebraciones del 4 de julio y más

Con distintas festividades, desde fuegos artificiales a festivales culinarios, se celebra en Chicago el Día de la Independencia de Estados Unidos

Millones de personas se dirigirán a las playas y a los espacios verdes a lo largo de la costa del Lago Michigan en Chicago para disfrutar de un impresionante despliegue de fuegos artificiales durante la celebración del aniversario número 239 del Día de la Independencia de Estados Unidos. Además de esta enorme celebración habrán otras actividades de gran magnitud para este fin de semana:

Navy Pier

Es toda una tradición para familias y grupos de amigos converger cerca del Lago Michigan o en el destino turístico Navy Pier para ver como el espectáculo pirotécnico colorea el cielo oscuro de amarillo, rojo, azul, violeta y anaranjado, así como genera destellos con aspecto de estrellas.

Algunas personas optarán por disfrutar del evento desde la gran terraza de Navy Pier, donde se llevará a cabo el festival Freedom y habrá música en vivo y barbacoa, desde las 6:30 pm. Boletos $34.

Sin duda, una de las mejores vistas del espectáculo será desde el agua sobre los pequeños cruceros Odyssey, Spirit of Chicago y Mystic Blue, que zarparán de Navy Piera las 6:30 pm, y en los cuales se podrá cenar mientras ven los fuegos.

Depende del gasto que estés dispuesto a realizar, pero para los aventureros, las compañías Urban Kayaks (urbankayaks.com) y Kayak Chicago (www.kayakchicago.com) alquilarán canoas que ofrecerán una oportunidad particular para disfrutar del esplendor de los fuegos desde un punto de vista único. Las giras por kayak tienen un precio de $20 a $30.

Ver los fuegos desde una altura de 1,500 pies es una opción también. El edificio que lleva el nombre del delegado cuya firma en la Declaración de Independencia es la más grande y notable, John Hancock, (875 N. Michigan Ave.) ofrece la posibilidad de deleitarse del espectáculo desde la comodidad de la plataforma de observación de nombre Chicago 360, que está situada en el piso 94 del inmueble.

Festival de costillas

El festival de costillas Windy City Ribfest Uptown, que se realizará en las esquinas de las calles Lawrence y Broadway el 3 y 4, de julio de 12 pm a 10 pm, y el 5 de julio, de 12 pm a 9 pm, ofrecerá una oportunidad para probar costillas preparadas al estilo de seis diferentes restaurantes, incluyendo Chicago BBQ Company, Sweet Baby Ray’s y BBQ King Smokehouse. Boletos $5. Para mayores informes, visita www.chicagoevents.com/event.cfm?eid=190.

Taste of Chicago

Empanadas, hamburguesas, tacos de pollo con tequila, pizza, tamales de puerco y frijoles, jibaritos, fresas con chocolate, paletas de sandía y churros son algunas de las delicias que tendrán disponibles para saborear 45 diferentes restaurantes y 15 camionetas de comida ambulante, en el parque Grant, ubicado en las esquinas de las calles Jackson y Columbus, durante el festival culinario Taste of Chicago. El evento se llevará acabo del 8 al 10 de julio, de 11 am a 9 pm, y el 11 y 12 de julio, de 10 am a 9 pm. La entrada es gratis y para comer los boletos tendrán un precio de $8.50 por 12 boletos. Para mayores informes, visita www.cityofchicago.org.

Celebración del 4 de Julio en Navy Pier

Disfruta del espectáculo de fuegos artificiales, que se realizará cerca del centro de atracciones Navy Pier, con sede en el 600 E. Grand,  el 4 de julio, a las 9:30 pm.  La entrada es gratis. Para mayores informes, visita navypier.com.

En esta nota

4 de Julio celebraciones Chicago navy pier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain