Liga Azteca tendrá doble final de basquetbol

Se espera una asistencia de 1,000 personas a ambos eventos

La Liga Azteca de Basquetbol tiene dos finales de verano, el 26 de julio y el 2 de agosto.

La Liga Azteca de Basquetbol tiene dos finales de verano, el 26 de julio y el 2 de agosto.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

Por primera vez la Liga Azteca de Basquetbol, la más antigua de Chicago, tendrá dos finales en lugares y fechas diferentes.

Frankie Marrón, presidente del circuito amateur, informó que debido al aumento de equipos en el torneo de verano la primera final se jugará el domingo 26 de julio en el centro Breakthrough, ubicado en 3219 W. Carroll Ave.

En este gimnasio se disputarán las finales de las categorías B, C, D, E, F y G, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

La segunda final será el 2 de agosto en Homan Square, del Chicago Park District, con dirección en 3517 W. Arthington St. Auí jugarán las divisiones H, I, J, así como la nueva categoría de veteranos en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Se espera que asistan unas 1,000 personas a los dos eventos.

El torneo de verano es cada domingo durante 15 semanas en varios gimnasios de las escuelas públicas de Chicago, y participaron 130 equipos en las 10 divisiones.

También se informó que parte de lo que se recaudó será donado para las dos becas que creó la liga para jugadores-estudiantes en edades de 18 a 25 años para cubrir parte de sus estudios a nivel universitario.

En esta nota

basquetbol Chicago liga azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain