Liverpool y Fire Evolution salen campeones de Copa O’Reilly

Ocho equipos fueron tras la primera copa relámpago de ChiTown, en Pilsen

El Liverpool se convirtió en campeón de la división “B” del primer torneo relámpago de un día en Chitown.

El Liverpool se convirtió en campeón de la división “B” del primer torneo relámpago de un día en Chitown.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

Dos campeones invictos nacieron del primer torneo de futbol relámpago organizado por ChiTown en Pilsen. Liverpool y Fire Evolution se convirtieron en los primeros monarcas al ganar todos sus juegos de la primera Copa O’Reilly de futbol bajo techo.

Fire Evolution obtuvo el campeonato de la división A, tras derrotar a los Grillos FC por 8 goles a 3.

Los campeones primero eliminaron al Español, al que le metieron 5-1, y después al Toluca 3-0 y llegar así a la final con los Grillos.

Posteriormente, la final de la división B se disputó entre el Liverpool y los Destroyers y aquí los primeros se impusieron 6 goles a 4.

Por los ganadores firmaron los goles Chris Vega, Adán y Raúl Barragán, Gerardo Vargas y Juan Ibarra, quien goleó dos veces.

Chitown también entregó un reconocimiento especial al portero de los subcampeones Destroyers, Román González, por su juego limpio en todos los partidos disputados.

El torneo relámpago se disputó el sábado 18 de julio de 6 a 10 de la noche en ChiTown, y participaron 8 equipos: Deportivo Toluca, Fire Evolution, Español y Grillos en la división A, y Destroyers, Magallanes, Club Tuxpan y Liverpool en la división B.

En esta nota

Copa O'Reilly futbol Pilsen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain