Adónde ir y qué hacer en Chicago y suburbios

Las reinas de la Sociedad Cívica Mexicana de Illinois.

Las reinas de la Sociedad Cívica Mexicana de Illinois. Crédito: Cortesía

Viernes
20 de Noviembre

Obra de teatro

El encuentro entre las amigas del alma de la fallecida artista Frida Kahlo será el enfoque de la divertida puesta en escena ‘Un pozole con la Frida’, que se realizará en Antronio’s Bar & Grill (6319 W. Roosevelt Rd.) en Berwyn, el 20 de noviembre, a las 10 pm y el 21 de noviembre, a las 9 pm. Boletos $11.54.

http://www.facebook.com/cabaretparodia

Feria literaria Lit & Luz

Durante el intercambio cultural y diálogo, el escritor local Adam Levin y los literatos que llegarán de México Brenda Lozano y Mario Bellatin presentarán sus libros en Costellation Chicago (3111 N. Western Ave.) a las 7:30 pm. La entrada es gratis.

http://www.makemag.com

Exhibición de arte ‘Saudade’

La artista local de ascendencia mexicana Alma Domínguez presentará su compilación de obras de arte, que consiste de 23 obras de papel, tela, madera y metal, de nombre ‘Saudade’ en el Centro de las Artes OPEN (2214 S. Sacramento Ave.) a las 7 pm. La entrada es gratis. http://www.opencenterforthearts.org

Festival de Otoño

Más de 400 artistas y artesanos tendrán puestos en la edición número 33 del Festival de Otoño. Habrá comida, música en vivo y una exposición de prendas, obras de arte y hoyas en el Odeum (1033 N. Villa Ave.) en Villa Park, el 20 de noviembre, de 11 am a 9 pm, el 21 de noviembre, de 9 am a 7 pm y el 22 de noviembre, de 10 am a 5 pm. Boletos $8-$9.

hpifestivals.com

Conmemoración de la Revolución Mexicana

La reina de la Sociedad Cívica Mexicana de Illinois Tania Reyes y sus princesas celebrarán el aniversario número 105 de la Revolución Mexicana con una taquiza, corridos y una coreografía especial en el restaurante Taste of Heaven (6254 S. Archer Rd.) en Summit, a las 6:30 pm. Boletos $10.

(847) 732-7290

Sábado
21 de Noviembre

Recorrido de chocolate

Aprende sobre la historia y como se confeccionan los chocolates en Chicago durante el recorrido por 4 de las boutiques de postres más famosas por sus creaciones dulces. El recorrido iniciará en el 400 N. Michigan Ave. a las 12 pm y 3 pm. Boletos $50.

coursehorse.com

Presentación de libro

La poeta Liliana Bilbao presentará su libro de poesía titulado ‘Waromar’ en el teatro Aguijón (2707 N. Laramie Ave.) a las 8 pm. La entrada es gratis.

aguijontheater.org

La Original Banda el Limón

Un par de meses después de lanzar su propia aplicación para dispositivos móviles, la banda sinaloense La Original Banda el Limón aterrizará en Chicago para un concierto y baile en el Volkán (2501 S. Kedzie Ave.) a las 9 pm. Boletos $30.

http://www.vivatumusica.com

Concierto de música norteña

El cantautor mexicano Ramón Ayala y las agrupaciones Los Ramones de Nuevo León, Los Sementales y Los Tremendos Alegres deleitarán al público de Chicago con sus corridos melancólicos y norteñas románticas en el antro Los Globos (3059 S. Central Park Ave.) a las 8 pm. Boletos $30. http://www.vivatumusica.com

Domingo
22 de Noviembre

Circo Ringling Brothers presenta ‘Circo Xtreme’

La agrupación de música norteña Los Ramones de Nuevo León amenizará la función del Día de los Hispanos en el Circo Ringling Bros. y Barnum & Bailey ‘Xtreme’, que se llevará a cabo en el United Center (1901 W. Madison St.) a las 5 pm. Boletos $25-$65.

http://www.vivatumusica.com

Miércoles
25 de Noviembre

Alejandro Fernández

Después de recibir un Disco de Oro y Platino por las magnas ventas de su álbum ‘Confidencias Reales’, el cantante jalisciense Alejandro Fernández llegará a Chicago a catarle a sus seguidores durante su concierto en el Rosemont Theatre (5400 N. River Rd.) en Rosemont, a las 7 pm. Boletos $80.50-$190.50.

http://www.vivatumusica.com

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain