Buscan armar en Cicero la selección nacional de roller derby

Invitan a mujeres a formar parte del equipo de Estados Unidos para el Mundial de Barcelona 2017

El equipo femenil Chicago Red Hots será sede en Cicero de la penúltima ronda para buscar talento femenil rumbo al mundial roller derby de Barcelona 2017.

El director y entrenador del equipo de roller derby Chicago Red Hots, Fernando Regueiro, informó que el domingo 17 de enero serán las pruebas locales para reclutar a las mujeres que formarán parte de la selección nacional.

La cita es para mayores de 14 años en el Cicero Stadium, y la inscripción empieza a las 9:30 am, las pruebas son de 10 am a 12 pm.

El requisito es ser ciudadana estadounidense y obtener la membresía de USA Roller Sports Derby, que se hace por internet en usarollerderby.com. Su costo es de $30 dólares por la inscripción.

También clases para principiantes

El director de Chicago Red Hots informó también que se darán clases para hombres y mujeres que quieran iniciarse en este deporte.

El registro para principiantes cuesta $30 dólares, comenzando desde la 1:30 pm y las prácticas serán de 2 a 4 pm.

Para mujeres avanzadas la inscripción es a las 3:30 pm, las clases serán de 4 a 7 de la noche y es el mismo precio.

“Las personas se pueden registrar para la clínica, aunque no estén interesados en la prueba de la selección”, agregó Regueiro.

Como requisito adicional se pide a todos los participantes llevar sus patines y camiseta blanca o negra.

Después de Cicero, la ciudad de Merced, en California, será la última sede en busca de talento para formar la selección nacional, antes se realizaron pruebas en Washington y Filadelfia.

El equipo Chicago Red Hots anunció que su temporada inicia el 6 de febrero, y consistirá en seis juegos a disputarse en el Cicero Stadium hasta concluir el 11 de junio.

Buscan jugadoras

Chicago Red Hots está buscando nuevas jugadoras mayores de 14 años, para informes y ganarse un lugar en el equipo hay que llenar una inscripción en chicagoredhots.com y comenzar a practicar con ellas.

En esta nota

Chicago Deportes Roller Derby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain