Báez y Montero predicen un buen año para los Cubs

Los Cachorros son considerados favoritos para llevarse todo este año 2016

El receptor de los Cubs Miguel Montero ya se sacudió la presión para esta temporada 2016.

El receptor de los Cubs Miguel Montero ya se sacudió la presión para esta temporada 2016.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

Un veterano y un novato coincidieron en que éste podría ser el año de los Cachorros de Chicago y por eso saben que las expectativas serán altas.

El puertorriqueño Javier Báez, quien debutó en agosto de 2014 como una gran promesa, sabe que los Chicago Cubs son uno de los favoritos en la Liga Nacional y no lo escondió en una entrevista en la pasada Cubs Convention.

“Es el mejor equipo que tenemos y la ansiedad de ganar que tenemos es una cosa grande”, dijo el jugador de cuadro, que ahora pasará a jugar también el jardín central.

Al compartir dos posiciones y tratar de ganarse una titularidad que ha venido buscando desde su debut, Báez rechazó que vaya a haber una dura competencia interna.

“Es algo que tenemos que entender y estar listos para salir del banco y darlo todo”, aceptó.

Por su parte el receptor venezolano Miguel Montero, dos veces presente en el Juego de Estrellas en su carrera de 10 años, dijo que esperan tener una buena temporada, pero aclara que no se puede descartar a otros equipos.

“Los Gigantes y los Dodgers también hicieron buenos equipos y la pelea sigue estando ahí, no hay que confiarnos y salir al terreno y darlo todo”, dijo Montero.

Tras haber llegado a la postemporada en el 2015, Montero sabe que la expectativa es más alta que el año pasado, pero asegura que ya se sacudió la presión.

“Tenemos buen equipo y la expectativa de todo el equipo y fanático es alta, uno como veterano le toca a decir a todos que hay que quitarse presión de encima”, precisó el venezolano.

“Por eso cuando me preguntan si siento más presión, de verdad que no. Hay que dejar que pasen las cosas solas si pasa bienvenido, y si no pasa siempre hay un año siguiente”, dijo.

En esta nota

Beisbol Cachorros Chicago Cubs Javier Báez Miguel Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain