Dyamic FC y El Nacional disputarán la final de Copa La Raza

Los rivales disputarán el trofeo en las finales de este domingo en ChiTown

Las finales de Copa La Raza se juegan este domingo 8 de mayo. En la foto, un equipo que jugó en las finales de la recopa del domingo pasado.

Las finales de Copa La Raza se juegan este domingo 8 de mayo. En la foto, un equipo que jugó en las finales de la recopa del domingo pasado.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

El torneo de fútbol infantil de invierno más grande de Chicago concluye este domingo con las finales en todas sus categorías.

Este será el segundo domingo de finales, luego que el pasado 1 de mayo se jugaron los campeonatos de recopa y consolación.

Entre los nuevos campeones de recopa que ganaron el domingo pasado figuran Nitro FC categoría 2005, y el Amealco en la 2008, así como el Deportivo Juniors en 2002.

Para este 8 de mayo la final más esperada es en la categoría mayor, la de los nacidos en 2000.

El Dyamic FC buscará revalidar su título de campeones ante su conocido rival, El Nacional, que dirige Narciso ‘Chicho’ Cuevas.

Dynamic FC, dirigido por José Moreno, tiene entre sus filas a Baltazar ‘Balta’ Durán, ganador del Sueño MLS 2015, y recientemente seleccionado por las Chivas de Guadalajara.

Durán regresará a Guadalajara(México) para concentrarse con las Chivas luego de un primer viaje, y haber sido aceptado para entrenar en las fuerzas básicas.

Todos los horarios serán anunciados antes del domingo a cada entrenador.

Copa La Raza recibió a más de 1,000 niños entre 90 equipos y se jugó en dos torneos, otoño-invierno e invierno-primavera.

En esta nota

Chicago Chitown Copa La Raza Dyamic FC el nacional futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain