Se acerca la fecha límite para el Torneo Waukegan-Chicago Tuzos

Entrenadores tienen hasta el 25 de julio para registrar a sus equipos infantiles
Sigue a La Raza en Facebook
Se acerca la fecha límite para el Torneo Waukegan-Chicago Tuzos
El Torneo Waukegan-Chicago Tuzos es para niños de hasta 18 años. En la foto, jugadores de la academia Tuzos Chicago Academy.
Foto: Javier Quiroz / La Raza

Los Tuzos del Pachuca buscan talento infantil en la región, y la oportunidad de ser visto está en el torneo de fútbol Waukegan-Chicago Tuzos del 8 al 13 de agosto en Waukegan.

Jorge Rodríguez, exfutbolista profesional de los Tuzos y ahora residente en Chicago, informó que el 25 de julio será el último día de inscripciones a través de la página tuzos.com.mx.

El torneo ofrece divisiones para los niños nacidos en cada año desde 1998 hasta el 2009.

El costo de inscripción por equipo es de $850, y es obligatorio que cada niño presente su seguro médico.

Habrá premios para todos los campeones de cada división, y los partidos serán observados por los visores del Pachuca que buscarán talento para invitarlos a la Universidad del Fútbol en aquella ciudad.

Tuzos-Illinois

Luego de retirarse del futbol mexicano, Jorge Rodríguez llegó a Chicago a jugar en algunos equipos locales y el año pasado fundó en Waukegan la academia Tuzos-Illinois, y al mismo tiempo coordina este primer torneo internacional.

“Llegué en 1998 a las fuerzas básicas de Pachuca a los 15 años, y a los 18 debuté en la Primera División”, manifestó el popular futbolista que también disputará una Copa Sudamericana.

Los Tuzos-Illinois entrenan los lunes, martes y jueves de 6 a 8 de la noche en la cancha Ravinia Park en la ciudad de Gurnee, cerca de Waukegan.

La invitación para jugar con ellos está abierta todo el año para niños de 6 a 16 años de edad.

“Los requisitos no son muchos, sólo observamos jugadores y los asignamos a sus categorías”, explicó Rodríguez.

Tuzos-Illinois juega en la liga WAYS de Waukegan, y próximamente lo harán también en la Northern Illinois Soccer League.

Contacto

Para informes e inscripciones en el torneo y la academia Tuzos-Illinois, llame a Jorge Rodríguez al (773) 517-9120.