Después de darse a conocer la noticia acerca de que el ganador del Premio Nobel de Literatura no fuera un escritor, sino el cantautor estadounidense Bob Dylan, parece que Yordi Rosado no quedó conforme y decidió mostrarlo a través de Twitter, sin embargo, nunca se imaginó que se convertiría en blanco de críticas por parte de los seguidores de la famosa red social.
“Entiendo cómo debe sentirse Murakami. Lamento la decisión del comité del Nobel. Saludos y un abrazo de fuerte de literato a literato”, fue lo que escribió Yordi.

Esta publicación, generó controversia por lo que el conductor tuvo que salir a desmentir lo ya mencionado, con otro mensaje. “Hola a todos, les cuento que copiaron mi perfil y anda circulando un tweet falso mío, hagan caso omiso. ¡Buen día a todos!”, señaló.
Hola a todos, les cuento que copiaron mi perfil y anda circulando un tweet falso mío, hagan caso omiso.
¡Buen día a todos!— Yordi Rosado (@YordiRosado) October 13, 2016
¡Más memes y Tweets criticando a Yordi!
Estaba reñida la contienda por el #NobelDeLiteratura entre Yordi Rosado, Cohelo, Moni vidente, al final ganó Bob Dylan.
— PAYAXO FIFí (@PAYAXO) October 13, 2016
Bob Dylan, siéntete mal por lo que opina Yordi Rosado de ti y del #NobelDeLiteratura. Es para morirse de risa. pic.twitter.com/zhdI4ZRg2k
— Love. (@SoyNovioDeTodas) October 13, 2016
Aquí el tuit real de Yordi Rosado -eNtienDoo KoMo deVe ZentirZze MuraakaMii. LaMenTO lA deZiCsiOn deL KomiiTee NoVel. ZalUdozS d LitEraTooo.
— Aleister León Cruz (@Aleisterleon) October 14, 2016
Yordi Rosado no puedes llamarte Literato si tus obras empiezan con " Quiubule"
— Rich (@RIKPERALTA) October 14, 2016
https://twitter.com/ElCabasexorro/status/786729700500602881
Cuando leo algo de Yordi Rosado pic.twitter.com/qYEVRLJcsX
— The Ranchiano (@ranchiano) October 14, 2016
Yordi Rosado JAJAJAJA JAJAJA qué fue esa mamaJAJAJA pic.twitter.com/z4eRCC3IBv
— Roderico del Pino (@RodericodelPino) October 14, 2016
No voy a opinar nada de Bob Dylan ni de Murakami ni de Yordi Rosado por que ese premio #NobelDeLiteratura lo debió ganar "El Libro Vaquero". pic.twitter.com/aXI4AESety
— Love. (@SoyNovioDeTodas) October 13, 2016
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email