Verón, después del cruce con Maradona: “La situación está cerrada y no pienso hablar”

En el arranque de la presentación de la camiseta de Estudiantes, la Bruja advirtió que no se refiriría sobre la discusión con el Diez durante el Partido por la Paz, en Roma

Apenas pasaron dos días. Sigue fresco el cruce que tuvo Juan Sebastián Verón con Diego Maradona en el denominado “Partido por la Paz”, animado en Roma por ex jugadores consagrados. Pero durante la presentación de la camiseta de Estudiantes, en homenaje a los 10 años del título en el Apertura 2006, la Bruja no quiso referirse al tema.

“Si se quedaron para que hable de esto [la discusión con Maradona en pleno campo de juego], mejor nos levantamos y nos vamos. No tengo nada más qué decir y por ahí nos ahorramos tiempo. La situación está cerrada y no pienso hablar”, afirmó el presidente de Estudiantes apenas arrancó la conferencia de prensa en City Bell, de la que también participó -entre otros- Mariano Pavone, delantero de Vélez pero que se consagró con aquel equipo dirigido por el Cholo Simeone.

En referencia a su reciente visita por Europa, Verón sí describió: “El viaje a Roma fue una linda experiencia, me reencontré con muchos amigos. Además, fuimos a ver nuevas tecnologías para el campo de juego del Estadio Jorge Luis Hirschi”.

En esta nota

futbol Juan Sebastián Verón Maradona

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain