Audi R8 Spyder 2017, máximo poder al aire libre

El Audi R8 Spyder 2017 es más rápido, más ligero y más dinámico que su predecesor, y con su motor V10 de 540 caballos de fuerza, tiene un desempeño impresionante y un sonido que enamora, sobre todo cuando se maneja…

El Audi R8 Spyder 2017 es más rápido, más ligero y más dinámico que su predecesor, y con su motor V10 de 540 caballos de fuerza, tiene un desempeño impresionante y un sonido que enamora, sobre todo cuando se maneja al aire libre.

Junto al Audi R8 Coupé, esta segunda generación es el modelo deportivo de más alta gama de Audi, que una vez más conquista por su atractivo diseño exterior y sobre todo la impresionante tecnología de manejo y dentro de la cabina.

Con una potencia de 540 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 3.4 segundos y velocidad máxima de 198 millas por hora, el Audi R8 Spyder 2017 con motor atmosférico V10 combina prestaciones impresionantes con el encanto de la conducción a cielo abierto.

Desde su presentación en el Auto Show New York 2016 estábamos esperando conocer más detalles de este convertible, que con su capota de lona automática, supera a otros súper deportivos a los que hay que sacarle los paneles metálicos del techo para poder disfrutar de la conducción al aire libre.

Muy pronto estaremos en el Test Drive oficial, pero por ahora, sigue leyendo para conocer todos los detalles del nuevo Audi R8 Spyder 2017.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain