Honda CR-V 2017, la SUV más vendida en Estados Unidos

La Honda CR-V 2017, la SUV más vendida en Estados Unidos durante los últimos 20 años con más de 4 millones de unidades desde 1997, está en su 5ta. generación y con las mejoras que recibió seguramente se mantendrá en…

La Honda CR-V 2017, la SUV más vendida en Estados Unidos durante los últimos 20 años con más de 4 millones de unidades desde 1997, está en su 5ta. generación y con las mejoras que recibió seguramente se mantendrá en el No. 1 por mucho tiempo.

Para 2017, la Honda CR-V recibió una actualización total de diseño e ingeniería justo a tiempo para su salida a la venta antes del final de 2016, incluyendo el primer motor con turbocargador en la historia del modelo.

En el rediseño exterior de la Honda CR-V 2017 se destacan las nuevas luces delanteras de funcionamiento diurno (DRL) con tecnología LED en forma de ala y guardabarros más anchos, lo que le da una imagen más deportiva, junto al alargado capó, mayor distancia entre ejes, la porción saliente trasera corta y escapes dobles.

Además incluye ruedas mejoradas de aleación de aluminio (en tamaños de 17 a 18 pulgadas dependiendo de la versión) y pilares A más estrechos que posibilitan mejor visibilidad.

Para mayor comodidad también cuenta con un portón trasero eléctrico para acceso con las manos libres y, también por primera vez disponible en un Honda, que permite abrir y cerrar el portón trasero mediante un sensor activado con el pie bajo la parte posterior del vehículo.

Están disponibles luces delanteras de haz alto automático con soporte para haz alto (HSS), adornos cromados, limpiaparabrisas con detectores de lluvia, rieles para el techo y numerosos accesorios Honda genuinos que también realzan su belleza, comodidad y funcionalidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain