Hyundai Santa-Fast, Listo Para SEMA Las Vegas 2016

El Hyundai Santa-Fast está listo para el Auto Show SEMA Las Vegas 2016, que ya está a la vuelta de la esquina para arrancar a finales de mes en el Centro de Conveciones de Las Vegas. Como ya es tradición, algunas…

Hyundai Santa-Fast, Listo Para SEMA 2016

El Hyundai Santa-Fast está listo para el Auto Show SEMA Las Vegas 2016, que ya está a la vuelta de la esquina para arrancar a finales de mes en el Centro de Conveciones de Las Vegas.

Como ya es tradición, algunas de las marcas más populares entre los fanáticos del Tuning, estarán presentes en este magno show dedicado al mercado secundario ya comienzan a develar sus novedades.

El Hyundai Santa-Fast, es obra de Hyundai Motor America y la empresa Bisimoto, quienes una vez más hacen mancuerna para asombrar a los miles de asistentes al SEMA.

Cuenta con un motor 3.8 litros, que fue modificado por Bisimoto para ofrecer una impresionante potencia de 1,040 caballos de fuerza.

Para lograrlo, la empresa experta en modificaciones instaló un sistema doble de turbo Turbonetics TNX 30/56 con con intercooler Spearco, hecho a la medida.

También tenemos una computadora nueva Infinity 708, regulador de presión de gasolina y pistones forjados Arias 9.0:1, hechos a la medida para este proyecto.

La lista de modificaciones en el motor continúa con árboles de levas Bisimoto, aceite de motor y transmisión PurOl, inyectores Five-O Racing de 2200 cc, filtro de gasolina Kinsler, tren de válvulas Supertech, bujías de Iridio NGK, batería Odyssey PC 950 y válvula de alivio Godzilla.

Hyundai Santa-Fast con un tren de rodaje impresionante

El tren de rodaje de Hyundai Santa-Fast incluye un diferencial trasero heredado del Hyundai Equus, así como una caja de cambios R-Spec de 6 velocidades, la cual se complementa con un embrague Spec stage-5 con volante de aluminio.

La suspensión fue enriquecida con coilovers KW. El paquete exterior se complementa con rines de 19 pulgadas Fifteen52 Tarmac R40, neumáticos Toyo tires R888 265/35R19 y sistema de frenos Buddy Club con cálipers de 4 pistones.

El exterior prosigue el tema extremo y lo primero que salta a la vista son los gráficos firmados por Gatorwraps, así como la parrilla modificada y loderas del catálogo de Hyundai Genuine Accessories.

Aunque no tenemos del interior, Bisimoto afirma que en el interior encontramos asientos Momo Daytona EVO, roll cage con cuatro puntos de anclaje y arneses de seguridad Crow.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain