Mira qué dijo Christopher Uckermann sobre su pasado en RBD

De acuerdo con el Diario Basta!, el actor reveló su verdadero sentir tras haber sido parte de la telenovela ‘Revelde’

Cristopher Uckermann, quien estrenará la serie 2091, producción de la cadena Fox el próximo martes 18 de octubre, aseguró para el Diario Basta! que haber estado en la telenovela Rebelde, producida por Televisa, es parte de su pasado oscuro.

“Todos tenemos un pasado oscuro y haber estado en Rebelde, fue el mío. No quiero decir que me avergüenzo de haber estado en ese proyecto pero, definitivamente, es mi pasado oscuro en el medio. Sin embargo, no me incomoda hablar de RBD, pero lo que sí es un hecho es que parte de mi pasado y no lo puedo cambiar”.

https://www.instagram.com/p/BJ-QLITASIF/?taken-by=vonucks&hl=es

El también cantante reafirmó que ha dejado al paso del tiempo desprenderse de la imagen de la agrupación que creó Pedro Damián, tanto así que las letras que en 2004 le dieron éxito a su carrera, ya no las recuerda.

Ya no canto y mucho menos coreo las letras de RBD, te lo juro que ya no; la verdad es que los escuché tanto tiempo que me harté de eso… Ahora prefiero escuchar otras canciones”.

https://www.instagram.com/p/zbtADhSFwl/?taken-by=vonucks&hl=es

Sobre la manera en que la empresa Netflix utilizó la telenovela Rebelde, como parte de una campaña de burla, ahora que los contenidos de Televisa salieron de la plataforma de series y películas más consumida a nivel mundial, asegura que no le incomoda esta situación.

Yo no he visto el comercial, pero sí me han dicho y la realidad es que no me siento ofendido, más bien creo que esas son broncas de las televisoras, y eso está ajeno a nosotros”.

[youtube]4X1Cujsfi60[/youtube]

Uckermann no ha tenido tiempo para felicitar a Anahí y Alfonso Herrera, por su próxima paternidad, pero dice: “Por tu medio (Diario Basta!)  aprovecho para felicitarlos, porque fuimos como una familia”.

POR: Gabriel Cuevas 

En esta nota

Christopher Uckermann Famosos rbd

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain