Top 7 autos de James Bond, elegancia y acción

El Top 7 autos de James Bond hace honor a uno de los pocos los personajes de ficción que han logrado capturar el imaginario popular de una forma tan poderosa y como algunos de los elementos principales que rodean su…

Top 7 autos de James Bond

El Top 7 autos de James Bond hace honor a uno de los pocos los personajes de ficción que han logrado capturar el imaginario popular de una forma tan poderosa y como algunos de los elementos principales que rodean su leyenda son los autos, aquí te presentamos algunos de los mejores.

James Bond nació de la imaginación del periodista y novelista Ian Fleming en 1953. Este súbdito inglés escribió doce novelas de Bond y dos colecciones de cuentos antes de su muerte, acaecida en 1964.

Desde que el primer agente secreto con Licencia Para Matar hizo su aparición en el cine, allá por el año 1962, las historias se han caracterizado por incluir armas, mujeres bellas, champaña, martinis, muchos martinis y autos. Los autos han sido una parte muy importante de la historia de este personaje. He aquí algunos de los más sobresalientes.