VIDEO Acura NSX vs Lamborghini Aventador en 0 a 60

El video Acura NSX vs Lamborghini Aventador en una prueba de aceleración 0 a 60 millas por ahora, deja muy mal parado al súper deportivo italiano. La producción del sitio de YouTube The Exotic Revolution fue publicado el 4 de octubre y…

El video Acura NSX vs Lamborghini Aventador en una prueba de aceleración 0 a 60 millas por ahora, deja muy mal parado al súper deportivo italiano.

La producción del sitio de YouTube The Exotic Revolution fue publicado el 4 de octubre y en menos de tres días superó las 120,844 visitas, con 1,113 “likes”, “65” y 236 comentarios de defensores de los dos modelos.

Aunque el video no da cifras exactas sobre el resultado de la prueba de 0-60, se ve claramente que el Acura NSX 2017, que cuanta con una combinación del motor V-6 de 3.5 litros y doble turbocargador, con los motores eléctricos, para generar un total 573 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de nueve cambios de doble embrague y el sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Con esta combinación híbrida, el Acura NSX 2017 acelera de 0 a 60 millas en 3.0 segundos y alcanza velocidad máxima de 191 millas por hora, según las cifras oficiales, que otra vez, no se menciona en el video.

El Lamborghini Aventador LP 700-4, es un biplaza con motor 6.5 litros que desarrolla 699 caballos de fuerza, con lo que requiere 2.7 segundos para acelerar de 0 a 60 millas, según las cifras oficiales, gracias a su carrocería ligera con múltiples elementos de fibra de carbono.

VIDEO Acura NSX vs Lamborghini Aventador en 0 a 60

Test Drive Acura NSX 2017

Por supuesto, los resultados de una prueba de aceleración de 0a 60 millas por hora dependen mucho de la habilidad del piloto, lo que tampoco se identifica en el video.

Lo que si es cierto que con sus características, el Acura NSX 2017, está para competir con los mejores súper deportivos de la actualidad incluyendo entre otros al Porsche 911, el Ferrari 458, el McLaren MP4-12C, el Audi R8 GTç, el Chevrolet Corvette, el BMW i8 que comparte algunos de los conceptos de la aplicación de un tren motor híbrido, y obviamente, el Lamborghini Aventador.

En su versión de competencia en la Clase GT de la  American Le Mans Series, el Acura NSX se medirá a modelos como el Corvette, SRT Viper, 911, Aston Martin Vantage, BMW Z4 y el Ferrari 458 Italia.

Mira el video y decide si el NSX ganó limpiamente o el Aventador no “aventó” todo su poder.