Video: Policía abofetea a reportera en transmisión en vivo

Los riesgos a los que se enfrentan los periodistas

Un policía le propinó una bofetada a una reportera durante una transmisión para un programa de televisión en Pakistán.

En un video publicado en Twitter, se puede ver como la reportera Saim Kanwal cuestiona el trabajo de las fuerzas oficiales.

El policía se mostró molesto y en repetidas ocasiones le dijo a Kanwal que detuviera la grabación. Como la periodista no cedió, el hombre le dio una cachetada. En el video se puede observar que la cámara cae al suelo y se escuchan disparos y gritos.

Después de los hechos, la cadena televisiva demandó a la Policía Fronteriza por “la realización de tiro aéreo y agredir a una periodista del canal de televisión K21W”, así lo informó un portavoz de la policía a Gulbajar Dunya News.

Sin embargo, funcionarios de Nadra se revelaron contra la reportera, pues se le acusa tanto a ella como su equipo de crear “obstáculos en el trabajo oficial”. Ambas afirmaciones están siendo investigadas.

Las imágenes del ataque se volvieron virales en Pakistán y en varios países, lo que provocó un debate acerca del accionar policial, la violencia contra las mujeres y ética de los medios de comunicación.

En esta nota

Pakistán Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain