Balón de Oro 2016: Messi encabeza una encuesta de France Football en la que Cristiano Ronaldo ni siquiera es segundo

Leo es el favorito de los internautas, aunque la prensa especializada elegirá al ganador del premio

Lionel Messi es uno de los 30 nominados a ganar el Balón de Oro 2016 en una temporada en la que Cristiano Ronaldo, el gran favorito, conquistó la Champions League con Real Marid y se dispara en las preferencias para arrebatarle a Leo el cetro del fútbol mundial. La revista France Football, que entrega el premio, habilitó una encuesta en su sitio web apenas dio a conocer a los nominados y allí quien arrasa es Leo.

Periodistas de todo el mundo serán quienes elegirán al ganador, pero mientras los internautas dan su opinión en la web. Allí, Messi encabeza las preferencias con un 33 por ciento en una encuesta que ya tiene casi un millón de votos. Cristiano, con 24 por ciento, aparece tercero, porque el segundo lugar es para Riyad Mahrez, el jugador de Leicester, el sorprendente campeón de la Premier League.

El resto de los candidatos está muy lejos en las preferencias. Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, los otros argentinos nominados, aún no tienen votos.

El ganador del Balón de Oro se conocerá el 13 de diciembre. De la votación participarán 193 periodistas de distintas partes del mundo.

En esta nota

Balon de oro Cristiano Ronaldo futbol Messi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain