Esta Youtuber es considerada un mal ejemplo y piden cerrar su cuenta

Eugenia Cooney tiene más de 850 mil seguidores y hay quienes la consideran un mal ejemplo por su aspecto físico

Change.org se ha vuelto una plataforma muy recurrida entre los usuarios de Internet, en la cual, puede subirse cualquier tipo de petición con el afán de que sea conocida por todo el mundo y ejercer presión para que ciertas personas o instituciones los “escuchen” y aprueben los cambios solicitados.

En las últimas horas, en este sitio web circula la iniciativa dirigida a YouTube en donde solicitan no permitan más la reproducción de los videos de una YouTuber muy popular llamada Eugenia Cooney.

¿La razón? Varios usuarios del reproductor de videos más populares del mundo consideran que la chica es una “mala influencia” para los jóvenes, en particular para las mujeres.

Y no precisamente porque Eugenia, a través de sus videos, de consejos de mala conducta, sino porque luce extremadamente delgada.

[youtube]WFcGOHEAypM[/youtube]

Cooney pesa tan solo 27 kilogramos y muchos consideran que con su físico, invita a sus más de 850 mil seguidores a padecer un trastorno alimenticio, en particular anorexia.

Cabe aclarar que la joven nunca habla del tema en sus videos y mucho menos, invita a los chicos a verse como ella, con un peso con el que asegura, se siente bien.

[youtube]cyz1i13-q6I[/youtube]

En esta nota

Anorexia Eugenia Cooney YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain