La tierna sonrisa de una bebé prematura que inspira a cientos de padres en Internet

Freya Vinje nació con sólo 28 semanas de gestación en 2014. A sólo cinco días de nacida, su madre la retrató y hoy inspira a miles con su sonrisa.

Por diferentes razones hay bebés que tienen que nacer antes de tiempo, pero llegan a este mundo con ganas inmensas de luchar y una fortaleza que es digna de admirar. Freya Vinje es una pequeña niña que nació prematuramente, y se aferró a este mundo con alegría, con tanta que ha servido de inspiración. No sólo para sus padres, sus seres queridos, también para miles que pudieron ver la fotografía que su madre compartió en Facebook. 

“Nuestra primera hija a los cinco días de nacida, 3 lbs. 14 oz. (1 kilo y 750 gramos), ¡estaba feliz de estar viva! Esta imagen era la que miraba a menudo para lograr superar los altibajos de nuestros días en la NICU (las siglas en inglés de la Unidad de cuidado intensivo neonatal). La vida es tan preciosa“, escribió Lauren Vinje, de Minnesota, al lado de la fotografía de su hija que compartió en la página de Facebook “Love What Matters”.

En la imagen, la pequeña Freya Vinje mira a la cámara con una expresión que sólo transmite emoción y ternura. Llama la atención la alegría que su sonrisa transmite, pero también lo que sus ojos cristalinos transmiten. Con esta tierna imagen, Lauren Vinje ha querido dar fuerza a miles de padres que pasan por la misma situación que ella y su esposo.

“Era una imagen que siempre había querido tener para que la gente la viera por qué me ha tocado de la forma en la que lo hizo. Le dimos una copia a las enfermeras, y cuando fuimos para tener a nuestra segunda niña todavía la tenían colgada en su sala de descanso”, agregó emocionada.

En esta nota

bebé milagro bebe prematuro Historias que inspiran partos prematuros sonrisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain