Scarlet Ortiz regresa a las telenovelas protagonizando una villana

¿Qué es lo que más te gusta de la venezolana?

La cara de buena de Scarlet Ortiz y sus lágrimas que siempre nos hace llorar a todos se terminaron, la actriz se anima a protagonizar una villana que nos convencerá a todos de que es buena pero no.

Scarlet será Salma en ‘La Fan’, la producción de Angélica Vale en Telemundo. Ella será una actriz protagonista de telenovelas, y es, aparentemente, la buena más buena, ya que siempre sufre, llora y lucha por su amor. Pero, lo que que en realidad oculta es que es una villana de la vida real.

Aunque varias eran las cadenas que se peleaban por tener a Scarlet, la actriz decidió irse con Telemundo con quienes firmó un contrato de exclusividad.

Scarlet Ortiz compartirá elenco también con personalidades de la talla de: Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras.

‘La Fan’ es una historia escrita por Marcela Citterio e inspirada en una idea original de Angélica Vale. Dirigida por Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez, bajo la producción ejecutiva de José Gerardo Guillén.

Tal como te contamos, ‘La Fan’ es una comedia romántica, que inició grabaciones en Los Ángeles y en Miami, y cuya historia gira alrededor de una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe que es seguidora incondicional de un famoso actor de telenovelas.

Scarlet Ortiz

En esta nota

Angélica Vale Famosos la fan scarlet ortiz Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain