Video: Rob Kardashian y Blac Chyna publican “el parto” de su hija en Instagram

Menos de 24 horas después de su nacimiento, las imágenes de los primeros minutos de vida de la pequeña ya han dado la vuelta al mundo

El jueves 10 de noviembre llegaba al mundo la pequeña Dream Renee Kardashian, la primera hija de Robert KardashianBlac Chyna, quienes han compartido con el mundo su relación y el embarazo casi minuto a minuto en su programa de telerrealidad “Rob & Chyna”.

Según reportaba ayer el portal de noticias de famosos TMZ, la pareja tenía planeado filmar el parto como parte de su programa de televisión, pero en el centro médico en el que la rapera dio a luz se negaron a permitir el acceso de las cámaras.

Sin embargo, la pareja no se resisitió a compartir un instante del parto con sus seguidores grabando las imágenes con su propio celular y subiéndolas en forma de video cómico  sus respectivas cuentas de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BMpavUVgKo7/

“Hoy ha sido increíble 🙂 Soy tan afortunado…¡Gracias Blac Chyna por tener a nuestro bebé y ser tan fuerte! Te quiero mucho y no puedo esperar a verla crecer día a día contigo Chy! Os quiero a ti y a Dream y os aprecio. Se que todo el mundo dice que es mi gemela, pero esa nariz es definitivamente tuya. LOL”, escribió el feliz papá junto a una imagen de su bebé.

Dream no tiene ni siquiera 24 horas de vida y su nombre ya se ha convertido en trending topic en todo el mundoEso sí que es nacer al estilo Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BMplrFTgaOF/?taken-by=robkardashian&hl=en

En esta nota

Blac Chyna Famosos Instagram Kardashian Robert Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain