Muere papá de Yordi Rosado

Mira como se despidió el conductor de su padre

Yordi Rosado se encuentra de luto por la muerte de su papá. El conductor de “Está Cañón” compartió en Instagram que su padre había fallecido a causa de un paro respiratorio.

“Hoy despedí a la persona de la que más he aprendido en mi vida. A la persona más honesta que he conocido, a la más trabajadora y a alguien que no importaba la situación siempre tenía una cara positiva ante todo”, escribió Rosado en Instagram.

Junto a sus palabras emotivas, Yordi subió una foto al lado de su padre y continuó recordando todo lo que le enseño a lo largo de su vida.

“Me enseñó que mi palabra debía valer más que mi firma, que subirte a una lancha a pescar juntos era la más grande aventura (aunque no hubiera peces), qué las mejores cosas de la vida son gratis y que mi mejor inversión era disfrutar y gozar a mi familia. Hace dos semanas le dije que mi día favorito de la semana era el sábado y le pregunté que cuál era el suyo; me contestó que todos, porque no había nada más chingón que vivir. Te amo papito, nunca dejarás de ser mi gran héroe y mi gran maestro. Te voy a extrañar”.

En esta nota

Famosos Yordi Rosado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain