¿Kanye West quiere muro y latinos fuera de USA en apoyo a Trump?

Durante uno de sus conciertos, el esposo de Kim Kardashian expresó su admiración por Trump

No hay duda de que a Kanye West le encanta ser el centro de atención y causar controversia. Durante un concierto en San José, el rapero se tomó un tiempo para hablar de las elecciones donde reveló que no había votado, pero si lo hubiera hecho, su voto hubiera sido en apoyoDonald Trump.

El esposo de Kim Kardashian aplaudió la campaña del presidente electo llamandólo un “genio”, según diversas cuentas en Twitter de gente que asistió al concierto.

También se dirigió a la comunidad afroamericana y les pidió que no se enfocaran tanto en el racismo y acepten que es una realidad. Además afirmó que sigue en pie su esfuerzo por llegar a la Casa Blanca en el año 2020. Antes de la elección de Trump sonaba descabellada su postulación a la presidencia, pero a partir de este año, ya todo es posible.

Hubo otro detalle que llamó la atención, especialmente el de la comunidad latina. Varios medios han citado una cuenta de Twitter que asevera que West dijo: “espero que construyan el muro y que se deshagan de todos“.

La veracidad de esa información no ha sido confirmada, y no hay video que respalde lo dicho por el tuitero así como hay de los demás comentarios que hizo West. De acuerdo al sitio Gossip Cop que se dedica a corroborar chismes, el representante de Kanye ha dicho que lo dicho sobre los latinos no es cierto.

En esta nota

Donald Trump Famosos Kanye West

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain