México: Secuestradores se quedan dormidos y víctima aprovecha para escapar

La mujer escapó por la ventana de la casa de seguridad y pidió ayuda a elementos policiacos

México – Una mujer de 33 años logró huir de sus secuestradores cuando estos dormían: escapó por la ventana de la casa y pidió ayuda a elementos policiacos en la colonia en la colonia Juárez, en Metepec, Estado de México. Dos de los presuntos agresores fueron detenidos.

De acuerdo a la información que trascendió en medios locales, fue privada de la libertad el pasado viernes y llevada a una casa de seguridad ubicada en el numeral 117 de la calle Antonio Salanueva de la colonia Juárez.

Llevaba poco más de 24 horas en cautiverio cuando aprovechó el momento en que sus plagiarios estaban dormidos para escabullirse por la ventana. De inmediato pidió apoyo a una patrulla que pasaba por la zona.

Los policías vieron a la victima que aún tenía cinta gris en el cuello, la resguardaron y de inmediato realizaron el operativo en la vivienda señalada en la narración del delito.

Dos hombres, identificados preliminarmente como Alfredo Martín Roque, y Luis Alberto Miranda García de 28 y 29 años respectivamente fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición de la Ministerio Público, mientras que la fémina fue canalizada al área de atención y psicología.

En esta nota

México secuestros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain