Adamari López cumplió el sueño de entrevistar a Delia Fiallo: ‘Me hubiese encantado participar en sus novelas’

Mira la primera parte de la entrevista

Adamari López, a pesar de la felicidad que le da ser una de las presentadoras de ‘Un Nuevo Día’, sigue extrañando ser la heroína o la villana de una telenovela. Pero desde su nuevo rol pudo cumplir un sueño de novela: entrevistar a la escritora cubano-venezolana Delia Fiallo.

Delia Fiallo, le abrió las puertas de su casa en Miami a Adamari Lopez, y le relató los comienzos de su carrera, cómo creaba las fantasías de todas esas historias que el público veía noche tras noche, y que se convirtieron en clásicos de la televisión, y cómo ella, a sus 92 años de edad, sigue su sueño de hacer más proyectos.

“Estoy muy agradecida y emocionada por haber tenido la oportunidad de entrevistar a la escritora de grandes historias de amor. Me impresionó su calidez, vitalidad y lucidez a sus 92 años. Me hubiese encantado participar en alguna de sus novelas”, nos dijo en exclusiva Adamari.

adamari-y-delia-fiallo

La entrevista que vimos la primera parte este martes, tendrá una segunda parte este miércoles en ‘Un Nuevo Día’ por la pantalla de Telemundo, y allí la escritora le revelará sus más íntimos secretos.

Fiallo ha descubierto a galanes y heroínas que han pasado a la historia como Osvaldo Ríos, Fernando Carrillo, Jeanette Rodríguez, Carlos Mata, Lupita Ferrer y Mayra Alejandra, entre otros.

De sus cientos de telenovelas que le han dado vuelta al mundo están ‘Cristal’, ‘Leonela’, ‘Kassandra’ y ‘Peregrina’, entre otras.

MIRA AQUÍ LA PRIMERA PARTE:

[youtube]Rzhnvxre[/youtube]

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain