Ford EcoSport 2017 debut en el Auto Show Los Angeles

La Ford EcoSport 2017 fue uno de los modelos que marcó la tendencia del Auto Show Los Angeles 2016, como una crossover compacta que ofrece un estilo de manejo divertido, gran utilidad y un alto nivel de tecnología. Es un…

La Ford EcoSport 2017 fue uno de los modelos que marcó la tendencia del Auto Show Los Angeles 2016, como una crossover compacta que ofrece un estilo de manejo divertido, gran utilidad y un alto nivel de tecnología.

Es un vehículo que la proporciona a sus conductores la libertad y versatilidad para desplazarse en un vehículo pequeño, sin dejar de vivir la vida en grande.

La Ford EcoSport será el modelo más pequeño en la línea de SUVs de Ford, donde ya se destacan el Ford Escape, la Ford Edge, la Ford Explorer y la Ford Expedition.

Para el mercado de Estados Unidos, la nueva EcoSport se ofrecerá con dos opciones de motor: el premiado EcoBoost de 3 cilindros y 1.0 litro o el de 4 cilindros y 2.0, que entregan al mismo tiempo potencia más que suficiente y un alto rendimiento en el consumo de gasolina. Ambos motores vienen acoplados a una transmisión automática de seis velocidades.

En la cabina, la Ford Ford EcoSport 2017 sorprende con más de 30 lugares para guardar cosas de todos los tamaños lo que hace más eficiente el uso de cada pulgada del interior.

El sistema de manejo de la carga en la parte trasera cuenta con un piso que puede moverse y la segunda fila de sillas que pueden doblarse, logrando así un área voluminosa y plana que puede emplearse para transportar muebles o cualquier otro tipo de piezas de mayor tamaño.

Ford EcoSport 2017, con SYNC 3

En el Ford EcoSport tenemos el sistema de info entretenimiento SYNC 3, con una pantalla flotante de alta resolución de ocho pulgadas sensible al tacto, y los sistemas de Apple CarPlay y Android Auto, para integrar fácilmente los teléfonos inteligentes.

Los conductores del nuevo Ford EcoSport podrán encenderlo, cerrar con llave sus puertas, abrirlas y localizar la posición del vehículo desde cualquier parte, mediante el sistema SYNC Connect con FordPass, una aplicación móvil que permite a los propietarios ver la información disponible acerca del vehículo, entre otras cosas el nivel del tanque del combustible aun estando fuera e inclusive lejos del mismo vehículo.

Además, en el nuevo EcoSport está disponible el equipo de audio exclusivo de Ford, Bang and Olufsen PLAY, que cuenta con 10 bocinas y 675 vatios, para desatar toda la potencia de tu música favorita.

También está disponible la tecnología de Radio HD, la radio satelital SiriusXM y una antena doble que amplifica la claridad de las señales de FM. El EcoSport trae dos puertos USB de carga rápida.

Además, le pusieron una toma de 12 voltios y está disponible una de 110 voltios y otra de 12, detrás de la consola.

Todavía no hay cifras oficiales de consumo de combustible, ni precios sugeridos al consumidor pero sabemos que llegara en los primeros meses del año 2018.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain