Kia Soul Exclaim debut en el Auto Show Los Angeles

La nueva Kia Soul Exclaim que debutó en el Auto Show Los Angeles 2016, tiene un motor turbocargado que le agrega un espíritu deportivo a uno de los modelos más populares de la marca coreana. Con su nuevo motor turbocargado…

Kia Soul Exclaim

La nueva Kia Soul Exclaim que debutó en el Auto Show Los Angeles 2016, tiene un motor turbocargado que le agrega un espíritu deportivo a uno de los modelos más populares de la marca coreana.

Con su nuevo motor turbocargado de cuatro cilindros y 1.6 litros, que genera 201 caballos de fuerza – 40 caballos de fuerza más y 45 libras de torsión por pie lineal más en comparación con el modelo regular de la Kia Soul -, la nueva Soul Exclaim es más divertido que nunca.

Además del aumento de la potencia, tiene mejor economía en cuanto a consumo de gasolina, para satisfacer a los amigos de este auto urbano tan popular, que desde hace tiempo venían pidiendo un motor más emocionante.

Mejorar un producto que ya era bastante bueno, no fue tarea fácil, pero Kia lo logró ya que a pesar del aumento de la potencia, se logra un promedio de hasta 28 millas por galón.

El motor turbo del Kia Soul Exclaim viene acoplado a una transmisión automática de siete velocidades DCT, o sea de doble embrague, que hace los cambios más rápidos y sin sobresaltos, resultando en una aceleración más dinámica y contribuyendo significativamente a una experiencia de manejo más emocionante.

Y las novedades en el nuevo Kia Soul Exclaim no se limitan al motor.

Tienen que ver también con su apariencia netamente deportiva, con ruedas exclusivas de 18 pulgadas, acentos el color rojo en la carrocería y cromados alrededor de la parrilla, y por primera vez en el modelo Soul, doble tubo de escape con puntas cromadas.

El Soul Exclaim trae el volante en forma de D y forrado en cuero, botón de encendido del motor y llave inteligente, y el paquete de conectividad UVO3 de Kia que integra las funciones Android Auto y Apple CarPlay al sistema de infoentenimiento.

El equipo de audio es un Harman Kardon premium de 315 vatios con ocho bocinas; para la navegación viene como opcional una pantalla de ocho pulgadas, y cuenta con dos puertos USB para cargar dispositivos móviles.

El Kia Soul está disponible ahora en tres versiones: la Básica, con transmisión automática o manual de seis velocidades; la Soul Plus, con transmisión automática de seis velocidades, y esta nueva Soul Exclaim Turbo, con transmisión automática DCT de siete velocidades.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain