Nissan Sentra NISMO 2017 debut en el Auto Show Los Angeles

El Nissan Sentra NISMO 2017 tuvo un debut adelantado al Auto Show Los Angeles, antes de la presentación oficial de la Nissan Rogue One Star Wars Limited Edition. La versión de alto desempeño del Nissan Sentra 2017 hace homenaje a…

El Nissan Sentra NISMO 2017 tuvo un debut adelantado al Auto Show Los Angeles, antes de la presentación oficial de la Nissan Rogue One Star Wars Limited Edition.

La versión de alto desempeño del Nissan Sentra 2017 hace homenaje a los Nissan y Datsun de otras épocas que gozaron de alta popularidad en las calles y carreteras alrededor de Los Angeles.

“Para 2017 estamos trayendo de vuelta la emoción en el Sentra con la versión NISMO, un auto con características de tuning post venta, pero que es preparado directamente en la fábrica”, dijo Michael Bunce, Vice Presidente de Planeación de Producto de Nissan North America, Inc. “El Sentra NISMO saldrá a la venta en enero con un precio base de alrededor de $25,000 y estamos seguros de que volverá a ser muy popular en California y el resto de Estados Unidos”.

Nissan Sentra NISMO 2017, poder eficiente

El alma del nuevo Nissan Sentra NISMO 2017 es el motor turbocargado de cuatro cilindros y 1.6 litros con sistema de inyección directa de gasolina (DIG™) que genera 188 caballos de fuerza y 177 libras de torsión por pie lineal, acoplado a una transmisión manual de seis cambios y selector de cambios que le saca lb-ft of torque. The engine is matched with choice of a 6-speed manual transmisión o la Xtronic.

“Creímos importante ofrecer la transmisión manual con el Nissan Sentra NISMO, para reforzar sus credenciales deportivas y ofrecer una conexión directa entre el conductor y el vehículo”, agregó Bunce.

El nuevo Nissan Sentra NISMO, se une al Versa Note 2017, JUKE Black Pearl Edition 2017 y Nissan Rogue 2017, además de la Rogue One Star Wars Limited Edition, en la exhibición Nissan en el Auto Show Los Angeles.

Además del Sentra NISMO, el Nissan Sentra 2017 se ofrece en cinco versiones; Sentra S, SV, SR, SR Turbo y SL.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain