Test Drive Chevrolet Colorado ZR2 2017 en Los Angeles

El Test Drive Chevrolet Colorado ZR2 2017 nos permitió comprobar la extraordinaria capacidad de manejo off-road de una de las pick ups más populares del mercado en Estados Unidos. Con el nuevo paquete de alto desempeño de Chevy, esta versión de…

[jwplayer]NZKQEP4H[/jwplayer]
El Test Drive Chevrolet Colorado ZR2 2017 nos permitió comprobar la extraordinaria capacidad de manejo off-road de una de las pick ups más populares del mercado en Estados Unidos.

Con el nuevo paquete de alto desempeño de Chevy, esta versión de la Colorado ofrecerá más tecnología todoterreno que ninguna otra camioneta tamaño mediano cuando salga a la venta.

En comparación a una Chevrolet Colorado estándar, la ZR2 presenta un eje más ancho y suspensión elevada. También cuenta con balancines funcionales para un mejor desempeño sobre piedras y obstáculos, y las defensas delanteras y traseras han sido modificadas para ofrecer más espacio libre en condiciones todoterreno.

Algunas de las características exclusivas en su clase incluyen diferenciales delanteros y traseros de bloqueo electrónico, motor diésel disponible, y la primera aplicación todoterreno de la tecnología amortiguadora Multimatic Dynamic Suspensions Spool Valve (DSSVTM).

Como resultado, la Colorado ZR2 ofrece un desempeño excepcional en una variedad de escenarios – desde rock crawling, senderos estrechos de dos vías, manejo a alta velocidad en el desierto y manejo diario.

Visualmente, la versión de producción de la Colorado ZR2 es bastante parecida al concepto mostrado durante el Auto Show en Los Angeles en 2014. La reacción de los consumidores a ese concepto fue tan arrolladora que el equipo entendió que debía trasladar tanto como fuera posible del diseño original a la producción final.

Test Drive Chevrolet Colorado ZR2 2017

Test Drive Chevrolet Colorado ZR2 2017 en Los Angeles

Para lograr este nivel de balance sin precedentes en y fuera de la carretera, el equipo de ingeniería de Chevy recurrió a un socio para crear los amortiguadores de la ZR2, que son el corazón de cualquier camioneta todoterreno.

Multimatic Inc., con sede en Markham, Ontario, es un fabricante reconocido de los amortiguadores de alto desempeño Dynamic Suspensions Spool Valve (DSSV), que son usados en vehículos deportivos ganadores de campeonatos, incluso ganadores recientes de la Fórmula 1.

El primer vehículo de producción de volumen en contar con los amortiguadores DSSV fue el Chevrolet Camaro Z/28 2014.

La Chevrolet Colorado ZR2 2017 marca la primera aplicación de tecnología amortiguadora Multimatic DSSV a un vehículo todoterreno.

La Colorado ZR2 cuenta con amortiguadores sensitivos a la posición. Integrado a los cuerpos de aluminio se encuentran dos válvulas de distribución que ofrecen amortiguación de compresión y extensión optimizada para el manejo diario.

Durante uso todoterreno extremo, una tercera válvula de distribución de montaje radial ofrece aún más amortiguación de compresión especialmente calibrada. Los amortiguadores frontales también utilizan una válvula de extensión separada, capaz de asistir cuando la suspensión esté cerca de alcanzar la extensión total.

La ZR2 comparte su tren de fuerza con la Colorado 2017, y será la única camioneta todoterreno de producción extrema que ofrecerá una opción de motor de gasolina o diésel.

El totalmente nuevo V-6 de 3.6L, unido a una transmisión automática Hydra-Matic 8L45 de 8 velocidades, exclusiva en su clase, produce 308 caballos de fuerza y 275 libras/pie de torsión.

El motor diésel Duramax, exclusivo en su clase, produce 181 caballos de fuerza y 369 libras/pie de torsión y proveerá un alcance excelente a los conductores sobre el terreno.

Test Drive Chevrolet Colorado ZR2 2017

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain