Video: La Navidad llega a Disneyland

La Navidad ha llegado oficialmente a Disneyland Resort de Anaheim, California con nuevas atracciones que celebra la diversidad y nuestra cultura latina como nunca.

Uno de los juegos mecánicos más queridos por los visitantes es “it’s a small world” y para las fiestas decembrinas se le da un acabado con decoraciones y foquitos que iluminan la atracción magistralmente. Este año se celebró el vigésimo aniversario de esta transformación mágica y tuvimos la oportunidad de presenciar el momento en el que la iluminación cobró vida.

Un coro de niños cantó los temas emblemáticos de la temporada así como el ya tradicional tema de “it’s a small world”. Al terminar su número musical, la atracción cobró vida. Pueden ver ese momento en nuestro video exclusivo arriba.

Fotos: Cantante Dulce María se sumerge al mundo de ‘The Little Mermaid’ en Disneyland

Dentro del parque Disneyland también se pueden disfrutar de diversas atracciones vestidas de Navidad como el Jingle Cruise, Haunted Mansion Holiday, el castillo de Sleeping Beauty, y los fuegos artificiales festivos.

En Disney California Adventure también se celebra la Navidad con el “Festival of Holidays”. Alrededor del parque se encuentran varios puestecitos con comida tradicional de la época. Los latinos podemos estar contentos con la selección que hay para nosotros como tamales, pozole, y sopes.

El parque también estreno un nuevo show the World Of Color, con temas navideños. La princesa Elena of Avalor tiene apariciones durante el día cantando y bailando música tradicional inspirada en la cultura diversa de latinoamérica.

La celebración navideña en Disneyland Resort estará hasta el 8 de enero del 2017, que termina justo para celebrar el Día de Reyes.

[jwplayer]9wPWEh2X[/jwplayer]

En esta nota

disneyland Disneyland Resort Elena of Avalor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain