Video: Griezmann te ayuda a conquistar a la mujer de tus sueños

El artillero colchonero y de la selección francesa protagoniza el más reciente anuncio de televisión de la firma Puma y lo hace con mucho sentido del humor...

Antoine Griezmann, estrella de la selección de Francia y del Atlético de Madrid, protagoniza un divertido anuncio de una marca de desodorantes en el que interviene ayudando a varios hombres a conquistar a sus parejas femeninas.

El delantero del Atlético echa a sus pares un cable en diversas situaciones, como en la preparación exprés de un cóctel, en un corte de pelo improvisado, tejiendo un jersey o dibujando un cupido en el cielo con una maniobra aérea.

“Durante un primer encuentro, no es siempre sencillo saber cómo comportarse. Menos mal que Antoine Griezmann responde a vuestra llamada y os ayuda a que vaya bien”, señaló la distribuidora del anuncio, que empezará a divulgarse en Francia mañana viernes.

El vídeo, realizado por Ernest Desumbila, comienza con la conocida celebración del delantero, que se inspira en el baile del rapero Drake.

[youtube]IARWlZ8XOIw[/youtube]

En esta nota

Antoine Griezmann PUMA videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain