Tom Brady se convierte en el quarterback más ganador de la historia de la NFL

Logra su triunfo 200 cuando los Patriots vienen de atrás para derrotar a los Jets de Nueva York

Tom Brady encontró a Malcolm Mitchell con un pase de 8 yardas con menos de dos minutos de juego y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron a los Jets de Nueva York en el Estadio MetLife de Nueva Jersey 22-17 para el triunfo 200 en la carrera del quarterback de 39 años de edad.

Con el triunfo, Brady empata a Peyton Manning como los quarterbacks más ganadores de todos los tiempos, incluyendo juegos de postemporada.

Con el juego 17-16 a favor de los Jets tras una espectacular atrapada de touchdown de Quincy Enunwa de 22 yardas ya en el cuarto periodo, Brady condujo a su equipo desde su propia yarda 17 para la serie ganadora. Pases de 24 yardas a Julian Edelman, 16 a Dion Lewis y 25 a Chris Hogan, el cuatro veces campeón del Super Bowl encontró a Mitchell, quien se ha convertido en una nueva arma.

Los Jets todavía tenían tiempo, pero en su siguiente serie Ryan Fitzpatrick fue golpeado por Chris Long y el balón quedó suelto para que lo recuperara Trey Flowers.

Brady completó 30 de sus 50 pases para 286 yardas y dos touchdown. Fitzpatrick tuvo 22 de 32 para 269 y también dos pases de anotación.

Los Patriots mejoraron a 9-2 en la temporada, empatados con los Raiders de Oakland en la cima de la AFC.

En esta nota

NFL NY Jets Patriots Peyton Manning Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain