Jugador de la MLB choca su auto y lo abandona en plena calle

La Policía investiga a Jung Ho Kang porque presuntamente también conducía bajo la influencia del alcohol

La policía de Corea del Sur está investigando al jardinero de los Piratas de Pittsburgh, Jung Ho Kang, por presuntamente estrellarse contra un coche de lujo mientras conducía bajo la influencia del alcohol y luego abandonó la escena.

La policía también está investigando si Kang le pidió a un amigo que informara falsamente quién conducía el vehículo cuando ocurrió el accidente el viernes por la mañana, según un funcionario de la comisaría del distrito de Gangnam, en Seúl, quien habló bajo condición de anonimato.

Según la policía, Kang no se detuvo después de conducir un BMW alquilado en un barandal a las 2:48 de la mañana mientras regresaba a su hotel en el sur de Seúl. El accidente dañó la barandilla, y el vehículo y los escombros golpearon un coche estacionado cerca. La persona en el coche estacionado informó el asunto a la policía.

Un hombre de 29 años que estaba en el vehículo de Kang dijo inicialmente ser el conductor. Pero la policía interrogó a Kang después de que la cámara de seguridad del vehículo mostró que él conducía.

La policía dijo que el nivel de alcohol en sangre de Kang en el momento del accidente habría sido del 0.084 por ciento, más allá del límite legal del 0.05 por ciento del país. Hasta el momento, Kang negó haber pedido o intimidado a su amigo para que se entregara falsamente a la policía, dijo el funcionario de la policía.

El presidente de los Piratas, Frank Coonelly, emitió una declaración diciendo que el club era consciente de las graves acusaciones presentadas contra Kang.

Un noticiero mostró estas imágenes de cómo quedó el auto del pelotero.

En esta nota

Ligas Mayores pittsburgh pirates

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain