Mira por qué los diseñadores más prestigiosos se niegan a vestir a Melania Trump

Dos diseñadores han comunicado publicamente su negativa a vestir a la futura Primera Dama

Pudiera pensarse que todos los diseñadores sueñan con vestir a  una Primera Dama, pero no es así, por lo menos para  los diseñadores estadounidenses Tom Ford y Marc Jacobs, quienes  no quieren que Melania Trump luzca sus diseños.

Cuestionado sobre este tema, Ford aclaró que su decisión de no crear para Melania Trump obedece más a una razón económica que de política.

“Hace unos cuantos años me pidieron que la vistiera y decliné. Ella no es mi imagen”, contó Ford esta semana en el programa The View y quien abiertamente aceptó que votó por Hillary Clinton, rival política del Presidente electo.

[youtube]yqRhsp4-fU0[/youtube]

“Incluso si Hillary hubiese ganado, no creería adecuado que llevara mi ropa. Es demasiado cara. Y no lo digo en un mal sentido. Los precios no están inflados, es lo que cuesta hacer esas cosas. Pero creo que para llegar a todo el mundo no se debe llevar necesariamente ropa cara“, consideró.

Quien sí dejó bien clara su negativa a crear vestidos para la esposa del Presidente electo de Estados Unidos fue Marc Jacobs, otro diseñador simpatizante de la candidata demócrata Hillary Clinton.

“No tengo ningún interés en vestir a Melania Trump. Personalmente, prefiero poner mi energía en ayudar a aquellos que han resultado dañados por Trump y sus partidarios”, explicó Jacobs.

El tema de los diseños que lucirá la esposa de Donald Trump parece dividir a los especialistas de la moda, Tommy Hilfiger aseguró que los diseñadores deberían estar orgullosos de vestir a Melania, pero la diseñadora Sophie Theallet no comparte esta opinión y anunció un comunicado que no participará ni se relacionará de modo alguno con la esposa del empresario.

En esta nota

Donald Trump Famosos Melania Trump

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain